CONSULTA LED

No lo tienes rooteado? Compruebalo con un root test
Una vez instalado con el tools el solo reinicia en recovery.
 
Busca el que valga para tu móvil. En xda no tienes problema seguro que hay alguno.
 
Lo que no entiendo es que tiene que ver el recovery con el gravity box? Y pulsas volumen + mas botón home y encendido durante un rato sin estar conectado ni al cargador ni al ordenata para entrar en recovery?
 
El recovery aunque lo flashees no le afecta a nada. No es necesario ningún wipe ni nada de na
 
A ver si va ser sin pulsar home? Tengo un I8160 y ,es volumen+ y encendido...a lo mejor...
 
No quiero robarte mas tiempo, mañana o pasado, hago todo desde cero y si sale bien serás el primero en saberlo, :up:

Cuando le cambie la rom, lo hice desde un pc de un amigo, es mucho mas comodo y facil, pero ahora lo hare desde el mac.
Que la suerte me acompañe.[DOUBLEPOST=1395969093][/DOUBLEPOST]No, he de apretar las tres teclas.
 
No quiero robarte mas tiempo, mañana o pasado, hago todo desde cero y si sale bien serás el primero en saberlo, :up:

Cuando le cambie la rom, lo hice desde un pc de un amigo, es mucho mas comodo y facil, pero ahora lo hare desde el mac.
Que la suerte me acompañe.[DOUBLEPOST=1395969093][/DOUBLEPOST]No, he de apretar las tres teclas.
cuidado con las maquinas virtuales, asi puede haber riesgo de brick en caso la interface entre el anfitrion y el invitado no sea estable. Te recomiendo en todo caso vmware
 
cuidado con las maquinas virtuales, asi puede haber riesgo de brick en caso la interface entre el anfitrion y el invitado no sea estable. Te recomiendo en todo caso vmware
Hola @mario15609 y @Xancin despues de batallar con el mac, al final he optado por instalar Parallels. El virtualbox me daba problemas. Hoy ya no puedo entretenerme mas con el windows, tengo trabajo que hacer, asi que de esta semana no pasa que haga lo del movil, a ver si encuentro tiempo y paciencia para hacerlo. Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba