PROBLEMA LeEco 2 no muestra contactos ni calendario

Kitsune

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Móvil
Leeco x626
Buenas. Recien me ha llegado este movil. El cual por ahora me esta dando buenas sensaciones, aun teniendo el problema que no me muestra ni los contactos ni el calendario.
La cuenta de google esta sincronizada y veo informacion de otros servicios como gmail. Google keep etc etc. Los contactos "datos de persona" me salen como sincronizados pero no loz veo por ningun sitio. En cuanto al calendario me sale un error de sincronizacion y no me deja actualizar la aplicacion. Si alguien sabe una solucion.

He probado a instalar otros gestores de llamada pero sin resultado. Y calendario me interesa el de google que lo tengo todo ahi.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Mira en exportar/ importar contactos ya que puede que los tengas en el Gmail, mucha gente lo que hace es en vez de importarlos a la SIM los dejan sincronizados con el Gmail, puede que tú hayas echo eso y ahora no te acuerda.
Un saludo.
 
Todos los cantactos agenda calendario etc lo tengo en gmail. Siempre sincronizado en la nube. Normalmente es añadir la cuenta de gmail en el telefono y a tirar millas. Pero este telefono me esta troleando. Por cierto he encontrado un bug en la app de la camara. Cuando intentas acceder a ajustes de la foto se da error y se cierra.
 
Intenta importar/exportar y te saldrá las opciones, Gmail, Sim, Teléfono, y vas al Gmail y las exportas al Teléfono.
Lo de la Cámara puede ser un error por algo que tú hayas echo en algún momento como apagar el móvil sin terminar de cerrar esa aplicación.
 
Buenas . en ajustes. App settings tengo la app contactos. Ahi veo la opcion de importar exportar. Pero en ningun momento da la opcion de hacerlo desde la cuenta de gmail. Solo da como opciones la sim y el telefono. Dentro de la app de contactos me salen como listado solo la lista de telegram :( . sigo buscando soluciones. Gracias por las aportaciones.
 
Tienes que darle a inportar/exportar, entonces es cuando te saldrá las opciones de Gmail, Sim y teléfono.
Cuando le des a Gmail abajo verás que te pone siguiente , para que tú importes desde Gmail a teléfono.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba