CHOLLO ACTIVO LeEco Le 2 (X520) SD652 - 3/32- Gris - Gearbest - 105€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final anoche me tiré a la piscina:
buceando lo encontré en Aliexpress, en la tienda Hong Kong Goldway por 137€ creo que son 2 € más que en Alegrecompra, pero esta tienda no me gusta un pelo, ya lo tenía en el carrito y lo borré.
La de Aliexpress me da más confianza y llevo muchos años comprando, total, que ya está pillado.

Para quitar el extra del pu** seguro tuve que poner envío a Polonia y una vez dentro del carro poner España.

Yo tengo -entre otros- el XRN3P, éste es para un regalo, pero ya veremos cuando llegue y lo trastee a ver donde acaba :sweatsmile:

ali leeco.jpg
 
A mi lo que me parece interesante en el X520 es el equilibrio de características por 140€. Creo que está muy bien.

Respecto a procesadores... creo que el SD652 es mejor que el SD810. Es una opinión personal.
 
A mi lo que me parece interesante en el X520 es el equilibrio de características por 140€. Creo que está muy bien.

Respecto a procesadores... creo que el SD652 es mejor que el SD810. Es una opinión personal.
Lo que mejora el 652 al 810 es en temperatura y en ahorro de energía, porque en rendimiento bruto, me da que no. Mi duda es que Letv siga actualizando este bicho y no lo abandoné.
 
..... Mi duda es que Letv siga actualizando este bicho y no lo abandoné.

A veces nos obsesiona el tema de la actualización.

Entiendo el problema si compramos un teléfono con un Android antiguo y sin opción de actualización: pero éste lleva una versión actual, y por tanto razonable durante un par de años.

Con la evolución de la oferta y precios, normalmente lo renovaremos antes de ese plazo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Lo que mejora el 652 al 810 es en temperatura y en ahorro de energía, porque en rendimiento bruto, me da que no. Mi duda es que Letv siga actualizando este bicho y no lo abandoné.
Yo más que nada lo digo porque si no recuerdo mal el 652 es una octacore big.little de (4xA72 + 4xA53) y el 810 es un octacore big.little de (4xA57 + 4xA53). Entre los nucleos A72 y los A57, me quedo con los A72. El 652, si lo pilla un buen cocinero puede sacarle chispas. En las últimas customs roms del RN3 Pro le están sacando 84k en Antutu y eso que es un hexacore big.little de (2xA72 + 4xA53).

Espero no marear mucho con tanto número. :blush:
 
Muy buen precio, por la rom yo no me preocuparía, por que con una actualización o con cambiar de rom solucionado. Aunque lo que seáis muy novato en este tema, yo no lo recuerdo que lo compráis, hay otras opciones aunque un poco más caro. Lo que veo que el cristal y la funda yo la compraría en otro sitio. A por cierto donde se cambia en la página a euros que no lo veo ?
 
Muy buen precio, por la rom yo no me preocuparía, por que con una actualización o con cambiar de rom solucionado. Aunque lo que seáis muy novato en este tema, yo no lo recuerdo que lo compráis, hay otras opciones aunque un poco más caro. Lo que veo que el cristal y la funda yo la compraría en otro sitio. A por cierto donde se cambia en la página a euros que no lo veo ?
Para cambiar a € vas a la derecha -scroll hacia la mitad de la página -desplegable.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba