ROM OFICIAL Leeco Le Max 2 820

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
272
Puntos
2.715
Hola compañeros.
Ya tengo este pequeño bicho entre mis manos y durante algunos días he estado metiendole mano y aclarando todo para poder empezar a compartir cosas con todos vosotros.

Aviso 1º:

Hace unos días la ultima actualización oficial era la 14s del dia 17-05-2016
Con esta rom usando el tutorial de nuestro compañero @julianrojas se podia instalar sin problemas el TRWP y después instalar root sin problemas.
Pero ahora han sacado una nueva actualizacion de la rom del dia 26-05-2016.
Si instalas esta rom, el recovery se pierde por completo.

Aviso 2º:

Pero todo en esta vida tiene solucion jejeje
Ahora hay que agradecerle al compañero @STEVE_MARS y su blog el curro que se ha pegado creando un tutorial en perfecto castellano y funcional 100%.
En el encontraremos la descarga del pack para poder instalar sin problemas el nuevo recovery para la nueva version de rom del dia 26.
Aqui dejo su enlace al blog. Revolution LeEco LeMax2: Tutorial de instalación de TWRP Recovery 3.0.0 0526

Y aqui el enlace directo para descargar la rom 14S para Le max 2 actualizada al dia 26.

Descargar RoM


Espero os sea de ayuda a todos los poseedores de este nuevo terminal de Letv.

PD: Estoy trabajando en una rom limpia para poder tener el movil en multi o por lo menos en castellano que es la lengua que usamos.
Pero estoy teniendo varios problemas a la hora de compilar las apks con las traducciones.
Poco a poco.
 
Hola compañero,
Aparte de tu gran trabajo con el software quería hacerte algunas preguntas sobre el móvil. Sobre todo qué tal el tamaño, el peso, la pantalla etc...
Sobre todo me preocupa el peso porque comparado con el 1s la diferencia es grande.
Gracias.
 
Esta tarde te subo unas fotos para que veas los dos terminales juntos.
La pantalla de 5.7 se agradece a la vista y no es exageradamente grande, poco mas que el 1s x500.
Y el peso, teniendolos en la mano si se aprecia algo mas de peso pero no es algo desorbitado la relacion aspecto, peso es muy buena y los acabados del terminal metalizados son impresionantes.
 
Hola compañeros.
Ya tengo este pequeño bicho entre mis manos y durante algunos días he estado metiendole mano y aclarando todo para poder empezar a compartir cosas con todos vosotros.

Aviso 1º:

Hace unos días la ultima actualización oficial era la 14s del dia 17-05-2016
Con esta rom usando el tutorial de nuestro compañero @julianrojas se podia instalar sin problemas el TRWP y después instalar root sin problemas.
Pero ahora han sacado una nueva actualizacion de la rom del dia 26-05-2016.
Si instalas esta rom, el recovery se pierde por completo.

Aviso 2º:

Pero todo en esta vida tiene solucion jejeje
Ahora hay que agradecerle al compañero @STEVE_MARS y su blog el curro que se ha pegado creando un tutorial en perfecto castellano y funcional 100%.
En el encontraremos la descarga del pack para poder instalar sin problemas el nuevo recovery para la nueva version de rom del dia 26.
Aqui dejo su enlace al blog. Revolution LeEco LeMax2: Tutorial de instalación de TWRP Recovery 3.0.0 0526

Y aqui el enlace directo para descargar la rom 14S para Le max 2 actualizada al dia 26.

Descargar RoM


Espero os sea de ayuda a todos los poseedores de este nuevo terminal de Letv.

PD: Estoy trabajando en una rom limpia para poder tener el movil en multi o por lo menos en castellano que es la lengua que usamos.
Pero estoy teniendo varios problemas a la hora de compilar las apks con las traducciones.
Poco a poco.

Que grande eres, compañero :blush:.
Cuando lo tengamos dominado, este terminal se merece que hagamos algo mas grande: una compilación Cyanogen como dios manda :aplause::up:. Hala, reto lanzado para antes que acabe el año :tonguewink:
 
Que grande eres, compañero :blush:.
Cuando lo tengamos dominado, este terminal se merece que hagamos algo mas grande: una compilación Cyanogen como dios manda :aplause::up:. Hala, reto lanzado para antes que acabe el año :tonguewink:
Por que cyanogenmod? Y mas bien no pulir este movil tambien con la capa de eui? En este teléfono como en muchos otros la gracia la tiene en su capa de personalización, pues para ver un móvil igual que todos ya ni te digo.
 
Última edición:
Hola, que tal el color gold rose? te gusta? es muy llamativo para un hombre?
 
Hola, que tal el color gold rose? te gusta? es muy llamativo para un hombre?
Jajajajaja. Es rosa con dos cojones!! (Jjajaja que feo suena algo rosa con dos cojones al lado )

Al final hasta te acostumbras y te termina gustando la moda CANDy

A mi con este color de movil no me extraña que ya me falte poco!
 
hola buenas

acabo de recibir el terminal, y como me imaginaba, trae una rom multi que no se actualiza, que rom le puedo instalar y como?

gracias
 
Hola compañeros.
Ya tengo este pequeño bicho entre mis manos y durante algunos días he estado metiendole mano y aclarando todo para poder empezar a compartir cosas con todos vosotros.

Aviso 1º:

Hace unos días la ultima actualización oficial era la 14s del dia 17-05-2016
Con esta rom usando el tutorial de nuestro compañero @julianrojas se podia instalar sin problemas el TRWP y después instalar root sin problemas.
Pero ahora han sacado una nueva actualizacion de la rom del dia 26-05-2016.
Si instalas esta rom, el recovery se pierde por completo.

Aviso 2º:

Pero todo en esta vida tiene solucion jejeje
Ahora hay que agradecerle al compañero @STEVE_MARS y su blog el curro que se ha pegado creando un tutorial en perfecto castellano y funcional 100%.
En el encontraremos la descarga del pack para poder instalar sin problemas el nuevo recovery para la nueva version de rom del dia 26.
Aqui dejo su enlace al blog. Revolution LeEco LeMax2: Tutorial de instalación de TWRP Recovery 3.0.0 0526

Y aqui el enlace directo para descargar la rom 14S para Le max 2 actualizada al dia 26.

Descargar RoM


Espero os sea de ayuda a todos los poseedores de este nuevo terminal de Letv.

PD: Estoy trabajando en una rom limpia para poder tener el movil en multi o por lo menos en castellano que es la lengua que usamos.
Pero estoy teniendo varios problemas a la hora de compilar las apks con las traducciones.
Poco a poco.

HOLA NIÑO ese recovery me valdria para instalarlo en el el Leeco L2 ¿¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba