Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Leeco Le Max 2 820

Tema en 'LeEco Le Max 2 X820 Snapdragon 820' iniciado por ParAsiTe_RemiX, 29 May 2016.

Tags:
  1. ParAsiTe_RemiX

ParAsiTe_RemiX Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    272
    1.003
    24 Nov 2015
    Hola compañeros.
    Ya tengo este pequeño bicho entre mis manos y durante algunos días he estado metiendole mano y aclarando todo para poder empezar a compartir cosas con todos vosotros.

Aviso 1º:

Hace unos días la ultima actualización oficial era la 14s del dia 17-05-2016
    Con esta rom usando el tutorial de nuestro compañero @julianrojas@julianrojas se podia instalar sin problemas el TRWP y después instalar root sin problemas.
    Pero ahora han sacado una nueva actualizacion de la rom del dia 26-05-2016.
    Si instalas esta rom, el recovery se pierde por completo.

Aviso 2º:

Pero todo en esta vida tiene solucion jejeje
    Ahora hay que agradecerle al compañero @STEVE_MARS@STEVE_MARS y su blog el curro que se ha pegado creando un tutorial en perfecto castellano y funcional 100%.
    En el encontraremos la descarga del pack para poder instalar sin problemas el nuevo recovery para la nueva version de rom del dia 26.
    Aqui dejo su enlace al blog. Revolution LeEco LeMax2: Tutorial de instalación de TWRP Recovery 3.0.0 0526

Y aqui el enlace directo para descargar la rom 14S para Le max 2 actualizada al dia 26.

Descargar RoM

Espero os sea de ayuda a todos los poseedores de este nuevo terminal de LeTV.

PD: Estoy trabajando en una rom limpia para poder tener el movil en multi o por lo menos en castellano que es la lengua que usamos.
    Pero estoy teniendo varios problemas a la hora de compilar las apks con las traducciones.
    Poco a poco.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

157
        69
        5 Ene 2016
        Madrid
        Hola compañero,
        Aparte de tu gran trabajo con el software quería hacerte algunas preguntas sobre el móvil. Sobre todo qué tal el tamaño, el peso, la pantalla etc...
        Sobre todo me preocupa el peso porque comparado con el 1s la diferencia es grande.
        Gracias.

• ParAsiTe_RemiX

• Cocinero Android
        272
        1.003
        24 Nov 2015
        Esta tarde te subo unas fotos para que veas los dos terminales juntos.
        La pantalla de 5.7 se agradece a la vista y no es exageradamente grande, poco mas que el 1s x500.
        Y el peso, teniendolos en la mano si se aprecia algo mas de peso pero no es algo desorbitado la relacion aspecto, peso es muy buena y los acabados del terminal metalizados son impresionantes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • STEVE_MARS

STEVE_MARS Simdualero de Oro

• LTT
          Que grande eres, compañero :blush:.
          Cuando lo tengamos dominado, este terminal se merece que hagamos algo mas grande: una compilación Cyanogen como dios manda :aplause::up:. Hala, reto lanzado para antes que acabe el año :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • frankzero190201

frankzero190201 Simdualero de Bronce

13
              6
              29 Nov 2015
              Muchas gracias compañeros por todos estos aportes hacen que la comunidad sea cada vez mas grande!!!

Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • frankzero190201

13
                  6
                  29 Nov 2015
                  Por que cyanogenmod? Y mas bien no pulir este movil tambien con la capa de eui? En este teléfono como en muchos otros la gracia la tiene en su capa de personalización, pues para ver un móvil igual que todos ya ni te digo.

Última edición: 31 May 2016
                • Mauri060

Mauri060 Simdualero de Bronce

5
                    1
                    5 Ago 2015
                    Hola, que tal el color gold rose? te gusta? es muy llamativo para un hombre?

• STEVE_MARS

STEVE_MARS Simdualero de Oro

• LTT
                    Es cuestión de gustos, pero en la mano no es rosa, es un rosáceo pálido... a mi no me disgusta.

• frankzero190201

13
                      6
                      29 Nov 2015
                      Jajajajaja. Es rosa con dos cojones!! (Jjajaja que feo suena algo rosa con dos cojones al lado )

Al final hasta te acostumbras y te termina gustando la moda CANDy

A mi con este color de movil no me extraña que ya me falte poco!

• Amilio

Amilio Simdualero de Plata

90
                        45
                        9 Jun 2015
                        hola buenas

acabo de recibir el terminal, y como me imaginaba, trae una rom multi que no se actualiza, que rom le puedo instalar y como?

gracias

• ParAsiTe_RemiX

• Cocinero Android
                        272
                        1.003
                        24 Nov 2015
                        • Me Gusta Me Gusta x 2
                        • Cosmos

Cosmos Simdualero de Bronce

40
                            2
                            23 Oct 2015
                            HOLA NIÑO ese recovery me valdria para instalarlo en el el LeEco L2 ¿¿

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.