ROM OFICIAL Leeco Le Max 2 820

Hola, me podrías decir donde lo habéis comprado?
Yo lo compre en la tienda spemall
Tienen envió express a europa y sin costes de aduana.
La verdad que muy contento con ellos.
Tengo muchas compras realizadas con ellos y ningún problema nunca.
Te la recomiendo por sus envíos y los precios son bastante competitivos.
 
Muchas gracias, a la compra masiva ya no llegó, así que miraré en spemall
Un saludo
 
Aupa estoy apunto de cojer lo en igogo que tengo hasta el día 13 un 15 por ciento de descuento y 1100 puntos y se me queda en 285e con el envío la versión de 4gb ram y 32gb de almacenamiento,es mejor pedirlo con la ROM oficial inglés,chino porque hace un tiempo compre un letv le 1s y me lo mandaron con la ROM multilenguaje y me iba fatal
 
yo en aliexpres por 285 dolares el de 4g, y porque entre por mi cuenta luego he visto que lo podia haber bajado a 281 dolares, si dolares no me equivoco, yo siempre compro en dolares a veces gano y otras me quedo a medias
 
yo tengo instalada la versión 28 pero la versión 29 no me deja instalarla, acabo de estrenar el móvil, algún consejo?
[DOUBLEPOST=1472734418][/DOUBLEPOST]por cierto lo tenéis en 299 € en paginas españolas con factura y garantía de dos años, powerplanetonline y Mercagangas, se evitan problema con la aduana
 
al final lo compre por un compañero de htcmania, lo siento por esta apreciacion a la competencia, sigo lo compre por 274 dolares, con el cristal y la funda, que ya es de agradecer
 
Esta en gearbest con un código que lo ves en Google poniendo le max 2 el de 4gb de RAM y 32gb por 224e yo pagué 280 dos semanas atras
 
Merece la pena pagar 100 euros más por el 6gb o con 4 gb tira bien soy un poco nuevo gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba