PROBLEMA Leeco le2 x620

ElJaviondo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
39
Hola,hace 2 meses me compre este teléfono y la verdad esq esta muy bien pero tengo un problemilla que no logro resolver.
Cuando me envían WhatsApp,mail o alertas de apps a veces me llegan al momento ,otras veces entró a la app y es cuando salen todos de golpe.Me han dicho que el problemas es xq está marca no está pensada para las antenas europeas.....
Yo he cambiado en modo ingeniero el band Mode dejando solo frecuencias de europa pero tampoco funciona bien,esq muchas veces me lo hace hasta en casa con el wifi conectado.
A ver si alguien me puede ayudar xq el móvil es perfecto si no fuera x eso,muchas gracias
 
Hola,hace 2 meses me compre este teléfono y la verdad esq esta muy bien pero tengo un problemilla que no logro resolver.
Cuando me envían WhatsApp,mail o alertas de apps a veces me llegan al momento ,otras veces entró a la app y es cuando salen todos de golpe.Me han dicho que el problemas es xq está marca no está pensada para las antenas europeas.....
Yo he cambiado en modo ingeniero el band Mode dejando solo frecuencias de europa pero tampoco funciona bien,esq muchas veces me lo hace hasta en casa con el wifi conectado.
A ver si alguien me puede ayudar xq el móvil es perfecto si no fuera x eso,muchas gracias
Hala ,que quien te ha dicho que "no esta pensada para las antenas europeas" es un lumbreras de mucho cuidado....
A ver , lo que sucede es que el telefono entra en reposo y mantiene "despiertas" solo las apps que considera necesarias y a las demas las mantiene en "standby" , por lo que las notificaciones solo te llegan cuando "despiertas" a la app de nuevo. No se si es problema de la rom que llevas instalada o si es cosa de configuracion , a ver si alguien que lo tenga nos da la respuesta , pero seguro que lo arreglas ( parece que no es un problema generalizado)
 
Si,yo lo de la antena tampoco me lo creí ,lo que tú dices tiene mucha lógica a ver si alguien puede ayudarme.gracias por tu ayuda.
 
Yo he tenido 2 leECO y no he tenido problemas de notificaciones. De hecho, si has abierto hilo, supongo que tampoco habrás visto que sea un tema recurrente en esta sección

Cosas a modificar si no lo has tienes ya activadas:

En la vista de multitarea, desliza hacia abajo whatsapp para ponerle un candado

En el menú de pantalla, dale acceso a "otras aplicaciones" al led de notificación. Depende de la traducción te lo pondrá de un modo u otro

SI llevas marshmallow, revisa los permisos que tiene la app

También puedes probar a forzar una copia de seguridad desde la propia app. Yo esto suelo hacerlo cuando la restauro con titanium
 
Gracias x tu contestación,la verdad q es algo raro,todo eso q me dices ya lo he echo,sobre todo me pasa con el wifi.yo creo q es que cuando tardo x tiempo en no abrir las aplicaciones el móvil las pone en reposo o algo así y cuando entro me entran los mensajes de golpe,es una pena xq el móvil es perfecto pero por culpa de ese fallo me tira para atrás recomendarlo a alguien.
 
Gracias x tu contestación,la verdad q es algo raro,todo eso q me dices ya lo he echo,sobre todo me pasa con el wifi.yo creo q es que cuando tardo x tiempo en no abrir las aplicaciones el móvil las pone en reposo o algo así y cuando entro me entran los mensajes de golpe,es una pena xq el móvil es perfecto pero por culpa de ese fallo me tira para atrás recomendarlo a alguien.
Mira que no tengas puesto que el wifi se desactive en reposo.
 
Hola, yo tengo el mismo problema con mi leeco le 2 pro X25. El caso es que cuando lo compré iba perfecto, me costó un montón decidirme en la compra ya que soy bastante nulo en todas estas cosas de las que habláis, me lo man
Screenshot_2016-11-15-07-37-57.jpg
daron directamente con la multilenguaje e iba perfecto pero hace unas semanas lo actualicé y ahora las notificaciones entran cuando quieren igual. Me podríais explicar como solucionarlo, la verdad es que me cuesta porque como he dicho me suena a chino todo lo que habláis... Os pongo la actualización que tengo a ver si alguien puede decirme como solucionarlo...
 
Grossoshop es una tienda italiana. Lo que llevas será probablemente una stock modificada por BB72 o Cuoco -no sé quién se encarga de este modelo- y la actualización que te saltó sería de la propia rom "cocinada", no del fabricante. Suponiendo que te pusieran la rom completa y no utiizasen únicamente las apps traducidas por los italianos, que todo puede ser. Las únicas roms de LeECO con multilenguaje son las de los modelos que se venden en EEUU o en India. Creo que no es tu caso

Habría que ver también si te lo vendieron con el recovery cambiado o no, porque la versión que deberías llevar, si dices que se te actualizó hace unas semanas, sería la 18s

En cualquier caso, yo en tu lugar, con paciencia, me empaparía bien de lo que hay para ese modelo. @BrauliX ha publicado bastantes cosas aquí en el foro o puedes ir directamente a Unofficial International LeEco Phone Support y ponerte al día allí
 
Muchas gracias, ya he escrito en un hilo a ver si pueden ayudarme, creo que se me ha quedado grande el tema de leeco, van genial pero en cuanto lo toco la lío y no lo puedo solucionar porque no entiendo nada... Gracias otra vez
 
Tiode muchas gracias x tu ayuda,desactive esa opción que nose exactamente q es pero al momento me entró un mensaje de wallapop,no lo he probado bien aún pero parece q va bien.gracias a todos x vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba