LeEco X620 - AIO Toolkit

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Rishabh Rao ha creado un pequeño All-In-One Kit de herramientas para nuestro Le X620. Tiene muchas características y planea Adición de funciones adicionales.

ADB automático / Instalación de los controladores USB porFastboot .
Reinicio en Bootloader / Modo de arranque Fastboot para reiniciar fácilmente.
Opción desbloquear Bootloader.
Comprobar estado del Bootloadere (si esta o no desbloqueado).
Flash Recovery TWRP.
Arranque en TWRP (arranque en TWRP incluso si no está instalado).
Instrucciones instalación TWRP con Bootloader desbloqueado y también sobre cómo tomar copia de seguridad del archivo ROM utilizando TWRP
Instrucciones sobre cómo utilizar Root con SuperSU TWRP.

Cómo utilizar:
Sólo tiene que abrir el archivo .EXE de Windows en su PC/Ordenador portátil y Hecho. Sólo tienes que seguir los pasos de la pantalla.

Captura:
www.letv.re_uploads_monthly_2016_07_Screenshot.png


Y mucho más en construcción ...


Descarga:


Version 1.0:
Toolkit: LeEco Le X620 AIO Toolkit v1.0 By Rishabh Rao.exe
MD5 Checksum File: LeEco Le X620 AIO Toolkit v1.0 By Rishabh Rao.exe.md5

Credits:

  • Rishabh Rao - For Building this Toolkit from Scratch.
  • tibcsi0407 - For giving me TWRP of X620 and Encouraging me to Build This Toolkit.
  • LeEco - For giving us X620.
  • Letv.re Forums, XDA Forums & letv.re Forums.
  • Snoop05 - For his 15 Second ADB Installer.
  • PdaNet Team - For their PdaNet Application.

Gracias a Rishabh Rao por su gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias lo primero, pero al hacer el paso 1 no consigue instalar ADB
 
Buenas, has desativado la imposiciones de controladores en arranque avançado en tu ordenador??
Pues ahora, mismo no te sabría decir, en cuanto vuelva a casa me pongo manos a la obra y te digo. Gracias por contestar en los dos foros. Un saludo
 
Hola de nuevo, pues os cuento, he desactivado la firma de los controladores en el arranque, he instalado el toolkit, he hecho correctamente el punto 1, he activado el usb tether en el terminal, hasta ahí todo correcto. Cuando paso al punto 2 me sale un mensaje de error que dice exactamente:
daemon not running. starting it now in port 5037
daemon started succesfully

No soy capaz de salir de ahí
 
Si, como digo ya he hecho todos los pasos previos, pero para colmo, estaba funcionando con la ROM original, me había descargado el google play y bueno, desde ahí todo lo indispensable, pero sin motivo alguno y después de dos días de uso, me salta un mensaje en el que me pone "se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema" y me he quedado sin móvil. A ver si encuentro algún modo de solucionarlo, voy de cagada en cagada....
 
Si, como digo ya he hecho todos los pasos previos, pero para colmo, estaba funcionando con la ROM original, me había descargado el google play y bueno, desde ahí todo lo indispensable, pero sin motivo alguno y después de dos días de uso, me salta un mensaje en el que me pone "se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema" y me he quedado sin móvil. A ver si encuentro algún modo de solucionarlo, voy de cagada en cagada....
Bueno, aunque parezca increíble, he conectado el cargador del movil y de repente se ha restablecido el interfaz, creo que el hecho de tener la batería en menos del 20% ha provocado ese problema, voy a restaurar a fabrica y solucionaré esto de momento, seguiré intentando cambiar la ROM en cuanto pueda.
 
Teléfono a la basura.
Después de intentar ponerle el TWRP , apagar y encender el telefono bien, y luego marcar la opción 6, el teléfono está muerto.
Lo conecto al pc, y el ordenador lo detecta y desconecta cada 2 segundos.
Ninguna secuencia de botones funciona.
Sólo se enciende la luz roja de carga al enchufarlo.


alguna idea ?
 
Teléfono a la basura.
Después de intentar ponerle el TWRP , apagar y encender el telefono bien, y luego marcar la opción 6, el teléfono está muerto.
Lo conecto al pc, y el ordenador lo detecta y desconecta cada 2 segundos.
Ninguna secuencia de botones funciona.
Sólo se enciende la luz roja de carga al enchufarlo.


alguna idea ?
Hola, has probado a cambiar el cable por otro, a veces pasa que no hace buen contacto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba