Pulsa aquí para quitar la publicidad.

leido sobre mtk6515...

Tema en 'Móviles chinos MTK6515' iniciado por Zuli Gómez Beas, 11 Ago 2013.

1. Zuli Gómez Beas

Zuli Gómez Beas Simdualero de Bronce

9
      0
      8 Jun 2013
      es verdad que los mtk6515 solo son 2.2 (version android) ? osea si es asi todos los que venden con version 4.1 etc ....es mentira?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cerratin

cerratin Simdualero de Bronce

5
        0
        8 Ago 2013
        mi gt-n7100 mh0484w mtk6515 pone 4.1.3 pero es mentira en realidad es un 2.3.3 gingerbrad.

• Zuli Gómez Beas

9
          0
          8 Jun 2013

Y que tal te va es eactamene el que he pedido , problemas con vodafone , tarifa de datos?

• cerratin

cerratin Simdualero de Bronce

5
            0
            8 Ago 2013
            hola zuli pues el telefono no va mal del todo en relacion a su precio claro esta jejeje.con vodafone no hay problemas yo he probado con la tarjeta de mi hermano ahora si este terminal no tiene 3g es solo gsm en las bandas 800,850,1200,1900mhz y aki en españa operan en 2100mhz solo tiene edge.el edge no va mal para wassap,correo ect...pero un video de youtube estate sentaito jejeje.el consumo de bateria es perfecto aunque tenga un buen pantallon dura bastante con un uso regular y como tiene dos pues mejor.fluido va bien pero cuando metes unas pocas aplicaciones se atasca un poquillo tiene poca ram pero le liberas ram con la sd y swapper me parece que se escribe asi y va como un tiro.ahora estos chinos nos han intentado engañar por todos lados porque ni es dual core ni 4.1.3.la camara de 5mpx hace buenas fotos por el dia y videos tambien ahora por la noche puagggg no vale un duro y el flash alumbra menos que una vela.bueno lo siento por el tocho si quieres saber mas aki estoy cuando quieras un saludo

• Yoly Morales

Yoly Morales Simdualero Junior

3
              0
              21 Ago 2013
              hola yo no entiendo de moviles pero el mio pone Mtk6515 y tiene android 4.0.3

• seijo333

seijo333 Simdualero de Bronce

20
                0
                15 Ago 2013
                yoly pues eso es raro xd

• Zuli Gómez Beas

9
                  0
                  8 Jun 2013
                  De tocho nada si , llega con las caracteristicas que dices y por el precio que he pagado me parece de lujo....muchas gracias.

• rppajuelo

rppajuelo Simdualero de Bronce

6
                    0
                    15 Mar 2014
                    el mio es MTK 6515 y pone android 4.2.2 y de momento va bien

• pastriani

pastriani Simdualero de Bronce

9
                      0
                      12 Jul 2014
                      Yo tambien necesito informacion

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.