CONSULTA Lenovo 4g más barato (red España)

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Buenos días,

Llevo días buscando alternativas en la compra de un router inalámbrico 3g/4g ya que los precios se disparan y había pensando en un teléfono móvil para utilizarlo para este fin.

He probado con un LG antiguo pero la velocidad 3G es muy lenta y carece de 4G.

Mirando por internet he visto el Lenovo A3600D que con algún cupón lo sacaría por unos 35 euros pero tengo la duda si la red 3G y 4G sirven para España.

En unos sitios dice que tiene CONECTIVIDAD:
- 4G LTE: 1800 , 2100 , 2300 , 2500 MHz
- 3G : 2100 MHz
En otros 4G: FDD-LTE(B1/B3: 2100/1800MHz), TDD-LTE(B41) y 3G: WCDMA 900/2100MHz

Y por ejemplo en Igogo dice que no sirve la red para España.

La verdad que me tiene muy despistado, si me pudierais echar una mano incluso con otro terminal será bienvenida.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días,

Llevo días buscando alternativas en la compra de un router inalámbrico 3g/4g ya que los precios se disparan y había pensando en un teléfono móvil para utilizarlo para este fin.

He probado con un LG antiguo pero la velocidad 3G es muy lenta y carece de 4G.

Mirando por internet he visto el Lenovo A3600D que con algún cupón lo sacaría por unos 35 euros pero tengo la duda si la red 3G y 4G sirven para España.

En unos sitios dice que tiene CONECTIVIDAD:
- 4G LTE: 1800 , 2100 , 2300 , 2500 MHz
- 3G : 2100 MHz
En otros 4G: FDD-LTE(B1/B3: 2100/1800MHz), TDD-LTE(B41) y 3G: WCDMA 900/2100MHz

Y por ejemplo en Igogo dice que no sirve la red para España.

La verdad que me tiene muy despistado, si me pudierais echar una mano incluso con otro terminal será bienvenida.

Un saludo y gracias.
No veo en igogo que ese movil sea 4G por ningun sitio, solo 3G... Si bien es cierto que existe ese mismo modelo de movil lenovo A3600 que es 4G pero a un precio bastante superior, esta a 70€. y que no esta a la venta en la web antes citada......para mi gusto muy caro para lo que ofrece. Un saludo.
 
El movil lenovo a3600 es 4g pero la rom que hey disponible para el no tiene ni gps ni permite instalar muchas app (instauran etc.) y llevo días buscando alguna que si lo lleve.

¿Sabe algo alguien por aquí?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba