Lenovo 4g y pepephone

peru

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Hola, me ha llegado un lenovo A806. Lo raro es que en la caja pone td-lte. Un amigo tiene pepephone y le va el 4g. He puesto en mi movil su tarjeta y no me va el 4g. No se si me han mandado un 806 sin fdd-lte.
 
Hola, me ha llegado un lenovo A806. Lo raro es que en la caja pone td-lte. Un amigo tiene pepephone y le va el 4g. He puesto en mi movil su tarjeta y no me va el 4g. No se si me han mandado un 806 sin fdd-lte.

Que yo sepa del A806 solo hay uno y funciona con td y fdd indistintamente aunque ponga TD solo, otra cosa seria un A808T que es el mismo pero solo para asia.

Lo tienes todo configurado correctamente y con la ultima bandabase(modem)?

saludos y paz.
 
Gracias por la respuesta. Lo he probado con uno a el que le puse la rom de manowaracero y el otro archivo para arreglar wifi. Por otro lado en el uncle me pone que tengo las bandas 1, 3 y la 41 activadas.
 
Hola, me ha llegado un lenovo A806. Lo raro es que en la caja pone td-lte. Un amigo tiene pepephone y le va el 4g. He puesto en mi movil su tarjeta y no me va el 4g. No se si me han mandado un 806 sin fdd-lte.
Lo primero modifica la imagen para que no salga el IMEI. Sobre la pregunta. Pepephone usa la cobertura Movistar. Si donde vives la antena de Movistar 4G trabaja en la banda de 800Mhz no podrás usar el Lenovo ya que no la cogerá. Saludos.
Aquí puedes ver que es el canal 20 y el Lenovo no lo tiene.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_19_c9a1a2aaf8b2d51bdee49e86236ba82f.jpg
 
Última edición:
A ver, si la SIM es antigua, no te va a valer el 4G. Pide que te hagan un duplicado, debería de ser gratuito la primera vez.

Yo pedí la SIM nueva y ahora tengo 4G con Tuenti, que utiliza redes de movistar.
 
A ver, si la SIM es antigua, no te va a valer el 4G. Pide que te hagan un duplicado, debería de ser gratuito la primera vez. .

Yo pedí la SIM nueva y ahora tengo 4G con Tuenti, que utiliza redes de movistar.
Partimos de lo que ha puesto. Coge la sim del móvil de un amigo con 4g y no le va en el Lenovo. Y yo tengo MOVISTAR y en mi ciudad depende de la zona la antena es de 800 y no tengo 4G y se me voy moviendo si. Saludos
 
Partimos de lo que ha puesto. Coge la sim del móvil de un amigo con 4g y no le va en el Lenovo. Y yo tengo MOVISTAR y en mi ciudad depende de la zona la antena es de 800 y no tengo 4G y se me voy moviendo si. Saludos

Llevas razón, habia entendido mal lo que puso el compañero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba