Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo 820 datos en la sim1 o la sim2

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por somlocs, 1 Oct 2013.

1. somlocs

somlocs Simdualero de Oro

248
      31
      2 Jun 2010
      Hola compañeros, quiero poner "internet", es decir una sim para llamar, y otra para datos, ya que Simyo me ofrece 3 ct/mb. Y solo lo quiero para el whatsap.

Mi pregunta es, si ¿es indiferente poner la tarifa con los datos en la sim1 o en la sim2?, creo que obligatoriamente es mejor ponerla en la sim1. También entiendo que no tiene que dar problemas ahora poner el numero en el que tengo whatsap en la sim2 y la tarifa de datos en la sim1.

Se que esta bastante explicado por el foro, pero no se si nuetro Lenovo nos permite indiferentemente poner la tarifa de datos en una o otra ranura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Os parece bien esta tarifa de datos, casi solo para whatsap?

• soa2013

soa2013 Simdualero de Plata

87
        5
        12 Sep 2013
        hasta donde lei el 3g solo te funciona en el sim1, asi que te convendria ponerlo en el sim1, y no creo qeu tengas problemas usando el numero de la sim2 en el whatsap ya que solo es como si fuese un nombre de usuario, yo lo he usado con mi numero hasta en la pc

• somlocs

somlocs Simdualero de Oro

248
          31
          2 Jun 2010
          Si, todo perfecto, tengo Simyo en la Sim1, y Yoigo en la sim2, y de momento muy bién.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.