SOLUCIONADO LENOVO A 806 "congelado"

y eso como se hace??? digo lo de hardware heredado. Como instalo los driver preloader? son antes que los de lenovo??

La verdad, vaya lío.
 
si no recuerdo mal, a parte de instalar los drivers en el ordenador, es aconsejable reiniciarlo puesto que ya lo has hecho lo que tienes que hacer es conectar el telefono por cable al ordenador sin la bateria, instalara los drivers que faltan y acto seguido le pones la bateria y lo puedes enchufar.

creo que con eso luego ya te deberia de reconocer el movil
 
Vaya lío.
El problema es que flashtool me da error cuando escojo el bin. Da igual que haya instalado los drivers lenovo o no.
[DOUBLEPOST=1424161143][/DOUBLEPOST]Es decir; primero los driver lenovo-reinicio y luego los preloader?
 
ok, lo primero tienes que instalar los drivers en el ordenador y aunque no diga nada lo aconsejable es reiniciar el ordenador, una vez hecho quitas la bateria del movil lo conectas al ordenador por cable esperas un poco y luego se la pones, creo que con eso no deberias de tener ningun problema para que te reconozca el movil.

yo lo he hecho con windows xp y windows 7 y no he tenido ningun problema, con windows 8 se tenia que hacer de otra manera pero yo no la se
 
No he podido hacer nada. Los problemas que tengo son:

1-He seguido el tutorial de "satelite" y lo primero que pone es bajarse los archivos e instalar los drivers de Lenovo. OK, los instalo y ya está?? No debo hacer nada más?? Como creo que sí he pasado al siguiente punto y he abierto el MTK Flashtools(que en la carpeta se llama flash_tool) y he buscado el scatter con el explorador de Windows, pero he tenido que cambiar la extensión ya que buscar como "mapa de bits" no aparecía, como"Todos los archivos" sí. Una vez elgido el MTK_AllInOne_DA.bin me tira un error que dice "Initializing scatter file failed.Please check the name of scatter file which your load is legal" y de ahí no puedo pasar. Qué es lo que va mal???

2- El otro problema que aún no he llegado pero llegare es que en ese tutorial en el paso 3 pone que hay que apagar el tfn, y yo no puedo apagarlo, sólo se apaga quitando la batería. Me dará esto problemas en caso de solucionar el primer punto???

1. Yo veo que el problema que tienes es que el scatter file no es el archivo.bin sino es un archivo.txt

2. con el flash tool no tienes que tener problemas porque tienes que "pincharlo" apagado y sin bateria y despues ponerle la bateria sin encender
 
Vale, lo he conseguido. Ahora bien, me he dado cuenta de que el movil no tiene sd para meter la rom de manowacero....

De todas formas no me aclaro para meter la rom.

Edit- Sí eso era. Clicaba en el bin en vez del txt
 
Para meter la ROM tienes que:
Poner el ZIP (SIN descomprimir) en la SD.
Introducir la SD en el movil.
Arracar en modo Recovery
Darle a install ZIP from sdcard
Seleccionar el archivo previamente introducido.
 
Listo. Muchas gracias a todos por la ayuda y por la paciencia:tonguewink::tonguewink:.

Sólo una cosa más. Algunas App del escritorio me salen con letras chinas. Eso es normal??? se pueden borrar o poner en español??

No tengo SIM metida, puede ser eso??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba