Lenovo a 936 (1 GB RAM)

M1986

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Buenos días,

Al desinstalar una aplicación del móvil se me ha quedado colgado y ahora cada vez que lo intento encender se me queda colgado en la pantalla de inicio.
Lo conecto al pc y no me lo reconoce.
¿Alguien podría ayudarme?
¿Reinstalar firmware de fábrica?
He intentado instalar alguna ROM de las del foro pero no hay manera. No se hacerlo desde el pc.
¿Como hacer que me lo reconozca el pc?

Gracias
 
Buenos días,

Al desinstalar una aplicación del móvil se me ha quedado colgado y ahora cada vez que lo intento encender se me queda colgado en la pantalla de inicio.
Lo conecto al pc y no me lo reconoce.
¿Alguien podría ayudarme?
¿Reinstalar firmware de fábrica?
He intentado instalar alguna ROM de las del foro pero no hay manera. No se hacerlo desde el pc.
¿Como hacer que me lo reconozca el pc?

Gracias
Deberas instalar esta con flashtools:
https://www.movilesdualsim.com/tema/a936-version-vibeui_v2-0_1448_5-2-1_st_a936_cu-ktu84p.98707/
 
Hay que tener mucho cuidado ya que la rom de 1 gb no le sirve para el de 2 gb y al reves
justo esa rom que dice el compañero @androidzinho es para el modelo correcto de 1 gb
asi que sin problemas
 
Buenos días,

Al desinstalar una aplicación del móvil se me ha quedado colgado y ahora cada vez que lo intento encender se me queda colgado en la pantalla de inicio.
Lo conecto al pc y no me lo reconoce.
¿Alguien podría ayudarme?
¿Reinstalar firmware de fábrica?
He intentado instalar alguna ROM de las del foro pero no hay manera. No se hacerlo desde el pc.
¿Como hacer que me lo reconozca el pc?

Gracias
ten cuidado con las flashtools. Lo principal es instalar los drivers de lenovo y estos
Enlace roto eliminado
estos son autoinstalables tambien
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas.
Una pregunta algo ingenua, que soy nuevo en android. ¿Como instalar la rom desde flashtools? ¿se hace desde el pc o desde el móvil? Si es este último, como hacerlo si no se enciende?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba