Lenovo A2105

pep_ek

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
buenas noches, quisiera pedir ayuda, y espero q alguien pueda ayudarme con el tema.

soy de Perú y compré un Lenovo A2105 en la página dhgate.com, y el móvil me gusta mucho por eso me tomé la molestia de mandarlo a traer desde china, xq he tenido muy buena experiencia tanton con mi tablet A1 de Lenovo y mi Laptop Lenovo G585, Lenovo me parece una muy buena marca.

al parecer soy el único peruano q posee este modelo de Celular, en mi país Lenovo no es una marca muy comercial de móviles.

bueno el celular no me ha traído ningún problema, excepto por el tema del idioma (el móvil sólo viene en chino e Inglés) y el tema de q no cuenta con google service, no puedo instalarle el playstore de google ni sincronizarlo con google para mis contactos como hice antes con otras marcas de móviles.

quiero saber si alguien me puede ayudar con alguna ROM para este modelo, una que esté en español y que contenga google service.

se los voy a agradecer mucho, y me gustaría también poder rotear el móvil para poder quitarle algunos archivos y aplicaciones q no me sirven y están en chino. En todo caso de no existir alguna ROM me puedan ayudar con el tema de hacer root en el móvil.

muchas gracias por su atención, un abrazo para todos.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba