lenovo a390

Hola de nuevo, me gustaría saber si habeis recibido ya el A390...o al menos si teneis el número de seguimiento. Sobre todo los que lo habeis pedido en Antelife.
El mio sigue en "procesing" :(...ya me estoy empezando a desesperar:rage:

Estoy por abrir disputa en PAYPAL y pedir que me devuelvan la pasta. Lo peor es que no te contestan a los mails y para una vez que conseguí chatear con ellos, me dijerón que en 2 días estaría enviado....pero na de na!!!
 
Hola de nuevo, me gustaría saber si habeis recibido ya el A390...o al menos si teneis el número de seguimiento. Sobre todo los que lo habeis pedido en Antelife.
El mio sigue en "procesing" :(...ya me estoy empezando a desesperar:rage:

Estoy por abrir disputa en PAYPAL y pedir que me devuelvan la pasta. Lo peor es que no te contestan a los mails y para una vez que conseguí chatear con ellos, me dijerón que en 2 días estaría enviado....pero na de na!!!
Si esta todavia en processing aprovecha y abre disputa ,si esta enviado no podras hacer nada ,ya veras que pronto contestan en antelife ,por cierto yo hace mucho quetiempo que desaconsejo las compras en antelife
 
Si esta todavia en processing aprovecha y abre disputa ,si esta enviado no podras hacer nada ,ya veras que pronto contestan en antelife ,por cierto yo hace mucho quetiempo que desaconsejo las compras en antelife

La verdad es que si estubiese enviado no tendría que meter a PAYPAL en medio, ya solo necesitaría esperar el envío. Cuando dices que no podré hacer nada, te refieres a recuperar la pasta ¿verdad?.

Lo de Antelife ya lo había visto en los foros, pero tambien lo había visto del resto de tiendas. Mini Deal, Pandawill, etc. Supongo que esto pasa en todas, tambien se de gente que ha comprado varias cosas y no ha tenido problemas con Antelife, lo que no esperaba es que me tocase a mi la primera vez que compro.

Respecto a la disputa, creo que tengo 20 días para resolverla para bien o para mál. Puestos a suponer, supongamos que me reponden a la disputa y me dan un número de seguimiento, incluso lo compruebo en la página de correos y es correcto, entonces cierro la disputa sin reclamar el dinero o bien pasan los 20 días antes de que yo reciba el paquete. Supongamos que cuando llega en lugar del teléfono me han metido una caja de galletas. ¿Puedo abrir de nuevo disputa o bien me quedo con el paquete de galletas más caro de mi vida?... y la cara de tonto claro.
 
La verdad es que si estubiese enviado no tendría que meter a PAYPAL en medio, ya solo necesitaría esperar el envío. Cuando dices que no podré hacer nada, te refieres a recuperar la pasta ¿verdad?.

Lo de Antelife ya lo había visto en los foros, pero tambien lo había visto del resto de tiendas. Mini Deal, Pandawill, etc. Supongo que esto pasa en todas, tambien se de gente que ha comprado varias cosas y no ha tenido problemas con Antelife, lo que no esperaba es que me tocase a mi la primera vez que compro.

Respecto a la disputa, creo que tengo 20 días para resolverla para bien o para mál. Puestos a suponer, supongamos que me reponden a la disputa y me dan un número de seguimiento, incluso lo compruebo en la página de correos y es correcto, entonces cierro la disputa sin reclamar el dinero o bien pasan los 20 días antes de que yo reciba el paquete. Supongamos que cuando llega en lugar del teléfono me han metido una caja de galletas. ¿Puedo abrir de nuevo disputa o bien me quedo con el paquete de galletas más caro de mi vida?... y la cara de tonto claro.
Si cierras una disputa ya no podras volver a abrirla ,por lo tanto si la abres sigue para delante ,siempre tienes tiempo de cerrarla cuando recibas todo correcto
 
Si cierras una disputa ya no podras volver a abrirla ,por lo tanto si la abres sigue para delante ,siempre tienes tiempo de cerrarla cuando recibas todo correcto

Seguro que puedo cerrarla cuando quiera?, creo recordar que el tiempo máximo de una disputa son 20 días, si no la has elevado a reclamación o cerrado tu en ese plazo la cierran ellos de oficio.

El problema que veo con esto es que con lo que tardan en ellegar los envíos, mas de esos 20 días, si abro una disputa es para recuperarar el dinero, porque no voy a poder abrir una segunda si lo que me envían no es lo que pedi. ¿No?
 
Bueno, no hay más que decir en el foro que pienso abrir una disputa y recibo el número de seguimiento, JEJE estos chinos temen más a PAYPAL que a una vara verde.
 
Prueba el codigo que te han dado.............. es de singapur post? yo tengo dos tf de antelife y una bateria de aliexpresss por esa compañia y no funciona ninguno de los 3 traking
 
Si me han dado un traking de Singapur Post, pero de momento no funciona. En cualquier caso es normal, que tengas el número no implica que la mensajería tenga el paquete. Los de Antelife, generan los números de seguimiento, no se muy bien como, hasta que tu paquete realmente lo tenga la ensajería pueden pasar varios días.
 
Hoy Antelife ha puesto en facebook algo asi como que al acercarse las ventas de navidad tardan mas en actualizar la información de las compras ( que tarda en salir actualizada de 5 a 7 dias.nanai que a mi ya me superó esos dias y siguen sin funcionar), y que ademas como los envios salen via singapur mientras que no los reciban en su central no aparecera información. No se como lo vereis pero cada vez me suena a excusas, que si la semana de vacaciones, que si problemas con el envio de baterias, que si ahora las compras de navidad.....y despues sera el año nuvo chino.........

Por otro lado he instalado varios programas de seguimiento en el movil y en el tracker checker aparece algo asi como información recibida. En la pagina de singapur post nada de nada, que tienen problemas y que pruebe luego.........
 
Bueno, en Singapur Post ya tienen noticias del envío, la web reconoce el número de seguimiento, aunque el mensaje dice algo así como que eso no implica que tengan físicamente el paquete...:dizzy:

La verdad es que ya había leido esto antes, supongo que al menos es indicativo de que el proceso sigue adelante.
 
Bueno, en Singapur Post ya tienen noticias del envío, la web reconoce el número de seguimiento, aunque el mensaje dice algo así como que eso no implica que tengan físicamente el paquete...:dizzy:

La verdad es que ya había leido esto antes, supongo que al menos es indicativo de que el proceso sigue adelante.
Yo tambien tengo un pkt pir singpost y tambien me dice eso
 
Tiene "gracia". Me ha llegado hoy la funda del 390, que pedí después de pedir el tf..... Estoy tentado de pedir un zte 967 para regalo de navidad de mi hermano, pero viendo esto..........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba