lenovo a390

En E-bay e incluso en Amazon hay tiendas que venden los móviles chinos, con stock ya en España y entrega en 3-4 días. Eso sí más caros, por que te hagas una idea el A390 sale entre 90 y 100 €.

Por cierto, siguen sin funcionarte los tracking??
 
Desde lo que aparecio el dia 16, osea "informacion received" nada de nada. Eso en la utilidad de track checker del móvil. En la de la propia singapur post nada de nada.
 
Estos lo único que hacen es revender lo que han comprado en alguna tienda china, la garantía que te dan es a través de la tienda china por eso lo de 1 año. La única ventaja que tienen es que los tienes en unos días y que el tema de la garantía te lo gestionan ellos, pero el tiempo de reparación será el mismo.[DOUBLEPOST=1383208866][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, alguno ha recibido ya el telefono??? yo ya me estoy empezando a desesperar!!!!:rage:
 
Última edición:
Yo le he comprado en dealextreme y me ha llegado hoy. Despues de 3 semanas. En principio tiene muy buena pinta. Lo unico es que no me di cuenta y solo viene en ingles y chino. Alguien me puede hechar una mano para ponerlo en español?? Por que no encuentro nada por la web. Pedi este en vez del zte pero creo que me equivoque. No encuentro apenas informacion de el

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Respecto a lo de ponerlo en español, creo que hay varias ROMs por la red. Una multilenguaje es esta:
www.needrom.com/mobile-rom/lenovo-a390/
espero que te sirva

Por otra parte, porque dices que tenías que haber elegido el ZTE? Que es lo que no te gusta del teléfono?
 
Apenas encuentro informacion para cambiar la rom y lo poco que hay en otros idiomas. Y me da miedo cargarme el movil.
Alfuien sabe como hacer copia de seguridad o algo?? De mi rom y mi imei??
El tlf esta chulo y tiene buena pinta cuando consiga dejarlo que se entienda y desistale todas las aplicaciones en chino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
el zte tiene una camara inferior (creo q son 3mpx) y es mas grueso que de por si estos modelos son gorditos.. lo unico que si funciona con la banda 900 3g y el lenovo , no.


hay qu ver si esto vale http://lenovo-forums.ru/topic/1017-v2500s316team-win-recovery-project-lenovo-a390/

Cambios:http://teamw.in/project/twrp2
Uno de los cambios más importantes - auto-root integrado.Download:Enlace directo(graciasjavumylinerty)Tamaño:5,45 MB (5.719.922 bytes)MD5:18DB9247BB8BF0EC4171F0FC1D034BA0Requisito:Firmware ROW_S316restauración de la configuración:






  • Descargue e instale elcontrolador USB-(puede que tenga que desactivar la verificación de la firma digital de los controladores)
  • Descargue laherramienta Flashy extraerlo en la raíz de la unidad C.
  • Descargue el archivo de la recuperación y extraer en cualquier carpetasin los caracteres no latinos chinos, rusos y otrosen el camino.
  • Ejecute laherramienta Flash SP.Además, todas las acciones se realizan en el mismo.
  • Haga clic enArchivo>Abrir archivo Scatter-loading ...y seleccione el archivoMT6577_Android_scatter_emmc.txtde mi rekaveri (párrafo 3)
  • Hago clic enDescargary contestoSí (Sí)a la pregunta
  • Conexióndeteléfono.
    Si todo es correcto, entonces la primera carrera a través de una barra de estado rojo, luego aparecerá círculo morado, amarillo y verde, notificando al éxito de la operación.
  • Apagar el teléfono, retire la batería durante 30 segundos, inserte de nuevo y disfrutar.
Entrar recuperación:
Apague la unidad en una combinación de botonesSubir volumen+Potencia

¡Atención!
  • En la parte posterior se encuentra la planta de recuperación de firmware oficial en el primer inicio de su teléfono.Para evitar este desafortunado malentendido, es necesario quitar (con raíz de la ley) que he encontrado/ system / recuperación-de-boot.p.O simplemente Flash TWRP e inmediatamente ir a él después del firmware.Recuperación de fábrica de bloques de recuperación TWRP.
  • Usando TWRP se pierde la posibilidad de actualizar el sistema operativo "por aire".
  • Uso de la RAÍZ resultado ningún cambio en el sistema operativo oficial (eliminación de las aplicaciones del sistema "innecesarias", etc) también se implica la imposibilidad de actualizaciones del sistema operativo "por aire"
 
Última edición:
esta si q parece

Enlace roto eliminado

Recuperación para Lenovo A390 Ideaphone
Herramientas:

1.Driver:http://lenovo-forums.ru/Files/OS/A39...5xx_Driver.zip
2.Herramienta de Flash:http://lenovo-forums.ru/Files/OS/A39...v3.1224.01.zip
3.Recuperación
Paso 1: descomprimir el archivo descargado (TWRP_v2.4.4.0_A390_S312.zip)

Paso 2: Para instalar los controladores de la computadora, apagar el teléfono, conecte al ordenador, éste notificará a la instalación del controlador Preloader MT6577, descomprimir el controlador en la carpeta de la carpeta extraída ejecutar los InstallDriver.exe.Después de la instalación del controlador puede desconectar el dispositivo.
Paso 3: Abra la carpeta Flash_tool software Flash, haga clic en la dispersión de carga, elija MT6577_Android_scatter, busque la recuperación de la carpeta de descompresión, haga clic en Aceptar.Haga clic en el botón de abajo si la recuperación no se construye (y construido por defecto).
Paso 4: Haga clic en la palabra descarga, usted verá un diálogo que elija'' sí'' y rápidamente conectado al USB y se carga automáticamente el archivo de recuperación en el equipo (el teléfono debe estar apagado)
4a.Después de conectar el teléfono a la herramienta Flash mostrará la barra de estado de la alimentación rojo a amarillo y luego esperar a que el mensaje verde "OK" se realiza correctamente, desconecte el teléfono y usted tiene la recuperación.
Paso 5: El modo de acceso de recuperación pulsandovolumen arriba + home + tecla de encendidohasta que vibre o el teléfono de arranque en modo de recuperación, y luego dejar ir.Esta vez abra Team Win Recovery.Ahora tiene la recuperación TW ahora puede arrancar el dispositivo.(Hacer copia de seguridad de Android antes de arraigar su teléfono)

Enrootamiento Ideaphone Lenovo A390

  1. Después del arranque de la recuperación se le pedirá que instale SuperSU sólo tienes que arrastrar / golpe de instalar.
  2. Su ahora arraigado!

NOTA: requiere conexión a Internet cuando enraizamiento porque cuando seabre la SuperSU al iniciar el sistema le pedirá que descargue el archivo raíz completa.- See more at


por cierto abel262 pasate una invitacion a forocoches pq si no es asi no se puede uno registrar no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba