lenovo a390

gracias poto pero creo q con los portes se quedaba en lo q esta mas o menos ese modelo por ahi con free shiping.. 60€
Ya pero 60$ son 45 euros ... lo he visto sobre 75-79$ ... sí que veo la diferencia. De todas formas solamente os envié por si interesaba. Salu2!

P.D: Creo que el envío estaba incluido ...
 
Entre la semana china de fiesta nacional, el lio con las compañias de transporte por el tema de las baterias de litio y que si no cumplian las inspecciones de seguridad, mas el atasque de las compras de navidad, una mes practicamente parao en singapur o desde china a singapur........

Hoy por fín me ha llegado a mí. :up:

Aunque con un pequeño pero,...el protector de pantalla se lo deben haber quedado como prenda y señal en la aduana...:wink:


Ya les he reclamado, pero me da que va a ser para nada. En cualquier caso se ha hecho muy largo, el pedido lo hice el 2 de Octubre.
 
Ya pero 60$ son 45 euros ... lo he visto sobre 75-79$ ... sí que veo la diferencia. De todas formas solamente os envié por si interesaba. Salu2!

P.D: Creo que el envío estaba incluido ...
el envio a spain eran 18$ por singpost
 
Hoy por fín me ha llegado a mí. :up:

Aunque con un pequeño pero,...el protector de pantalla se lo deben haber quedado como prenda y señal en la aduana...:wink:


Ya les he reclamado, pero me da que va a ser para nada. En cualquier caso se ha hecho muy largo, el pedido lo hice el 2 de Octubre.
ufffffffffff mes y medio macho.. o sea q me espero 3 semanas mas minimo, yo lo pedi el 20 Oct, llevo 25 dias. :( deberiamos ir promocionando los vendedores q cumplen con las 3 semanitas de enviar.. y al reves.. penalizando a los tardones. el mio tardó 9 dias en salir...
 
tengo un problema con el recovery, cuando lo enciendo me sale el androide tumbado con el simbolo del triangulo rojo y no entra en recovery, lo instalé con el el flash tool y por mas que lo vuelvo a hacer no arranca, sabeis como hacer para que pueda tener recovery??? gracias.
 
Hola, hoy he visto que tengo un problema con la agenda. Al intentar añadir eventos, se me cierra. Alguien sabe como resolverlo???
 
a vosotros os funciona el sensor de proximidad,es decir, cuando hablais se apaga la pantalla al acercarlo a la cara??? decidme algo si podeis.
 
mañana hace un mes q lo pedi... lo malo d esto es q se cubren las espaldas poniendo 60 dias antes q puedas reclamar y devovler pero vamos si no lo devolvia ya.
 
a vosotros os funciona el sensor de proximidad,es decir, cuando hablais se apaga la pantalla al acercarlo a la cara??? decidme algo si podeis.

En la web dice que si lo tiene...en cuanto a sensores dice:

  • A-GPS
  • Gravitation
  • Ambient light sensor
  • Proximity sensor

Incluso el protector que trae de fabrica, tiene un hueco a la derecha de la marca, que supongo sera para eso.

Pero ahora que lo comentas hay veces que si se me bloquea y otras que no...supongo que será que el protector que tengo ahora no tiene ese hueco, que decía y no funciona bién del todo.
 
a vosotros os funciona el sensor de proximidad,es decir, cuando hablais se apaga la pantalla al acercarlo a la cara??? decidme algo si podeis.
Hola. Cuando estés en registro de llamadas, pulsa sobre la tecla de abajo a la izquierda (la de menú) y si pone ajustes de llamada, ahí se abre un menú en el que viene "sensor de proximidad". actívalo desde ahí.
Eso lo he hecho en un a789 que tiene la misma versión de android y el mismo procesador.
Ya dirás.
Suerte
 
Hola. Cuando estés en registro de llamadas, pulsa sobre la tecla de abajo a la izquierda (la de menú) y si pone ajustes de llamada, ahí se abre un menú en el que viene "sensor de proximidad". actívalo desde ahí.
Eso lo he hecho en un a789 que tiene la misma versión de android y el mismo procesador.
Ya dirás.
Suerte
Hola me cito a mí mismo porque acabo de mirar a ver si el a390 tiene la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad y no lo tiene. Pero he comprobado que tocando (no acercando) la oreja al auricular, sí que se apaga la pantalla. Por lo visto no es un sensor de proximidad como tal porque tienes que tocar con la oreja y no basta con acercarla. Es curioso que si toco con el dedo, no se apaga, y solo lo hace con la oreja. Otra solución al problema es pulsar el botón de encendido después de descolgar, para que se apague la pantalla.
Bueno, ya comentaréis si os funciona el sensor de contacto de oreja en el a390.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba