Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Re: Lenovo es marca?

Imagino que seria instalarle un market alternatio al que lleve, digo yo que no tengo ni idea de esto del android:you're kidding, rig saludos y paz.
Existir existen, pero es una comodidad el tener Market instalado y ver como te checkea y actualiza las aplicaciones sin mucho esfuerzo. Un saludo
 
Re: Lenovo es marca?

No si hasta que no pille un android, voy a estar dando palos de ciego en mis respuestas :grin:

saludos y paz.
 
Re: Lenovo es marca?

Ya te digo, hasta que no lo tengamos alguno del foro y nos de mas info, hablar por hablar porque estos chinos la mayoria no se enteran y los otros son unos espabilaos.

Si recupero la pasta invertida lo voy a probar yo.

saludos y paz.
 
Re: Lenovo es marca?

Lenovo, es una marca reconocida, sobre todo en portatiles. Van de maravilla y le puedes dar "caña" que son buenos y dan buen resultado. La verdad es que no son nada baratos, y al ser una marca, poco conocida, te achan para atrás. En móviles no se que tal irá, pero si dan el resultado como en pc, creo que vale la pena.
 
Re: Lenovo es marca?

Acabo de ver por algunos otros foros, que el modelo A60 se puede conseguir con ROM customizada, lo que no he podido corroborar todavia si esa caracteristica lo que incluye es las Google app o a que se refieren.

Un saludo
 
Re: Lenovo es marca?

@Crake tienes el movil?

Nos puedes comentar como va?


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo es marca?

Es muy bueno!
La batería se puede manejar bastante, el GPS es más rápido que he tenido, y la respuesta de la pantalla es buena.
Recomiendo la compra.
 
Re: Lenovo es marca?

@Crake Sabes si se puede poner en español y si tiene market:up:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo es marca?

Hola!

Este móvil tiene muy buena pinta! Estaba entre el Ouku Horizon y éste pero me fío un poco más de Lenovo.

ZoyB, eres nuestra esperanza :yarr:

A ver que tal va lo del Market y si se puede rootear.

Si todo va bien será el primer móvil con Android que compre y le van a dar por culillo a Vodriofone. En una SIM me pondré Simyo para hablar con mi novia gratis y en la otra la que tenga la tarifa más barata de internet sin pagar cuota.

Esperamos ansiosamente tus respuestas :=B:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba