Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

En este video se ve que tiene market, lo que no se si es oficial o uno instalado.


saludos y paz.

Es el market de google no hay duda. Lo que no sabemos es si lo han instalado mediante un patch o han echo a medida la rom... o despues de todo el movil viene con market y aplicaciones google....
 
Primero le meten un parche, mas luego le ponen una rom por lo que he leido.

1. Download A60 flex tools and Rom.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Unzip the A60.rar on the PC, save “m44-20110812-a60-2.3-recovery.img” on the SD-Card root directory.
Rename “A60-0829-update.zip” to “update.zip”, and save it on the SD-Card root directory.
2. Run Lenovo_A60_Flash_Tool_m44.exe on the PC.
3. Setting it as below picture:
Click “Scatter-loading” to select MT6573_Android_scatter.txt
Then click “Download” to start


4. Power off the phone, remove battery, contact to PC, insert battery.
5. The software will auto run a yellow progress bar, then popup a green circle to finish.


6. Remove USB cable, power on the phone.
7. Run “Mobileuncle Tools” on the phone.
8. Get started -> Flash Recovery From SdCard -> m44-20110812-a60-2.3-recovery -> OK -> Allow.


9. Phone auto reboot, into the recovery mode.
10. Volume up and Volume down is move, Home key is enter, Back key is back.
11. Select 3rd option “Clear Data / restore factory settings” -> “Clear Data Restore factory settings” to wipe data.
12. Select 2nd option “With ZIP files on the SD card Brush bag” to update the Rom-> update.zip -> wait about 2 minutes, then finish.
13. Select 5th option “Restart the phone” to reboot the phone.
14. Change the language.

lenovo.jpg


Con market y gmail.


saludos y paz.

lenovo.jpg
 
Última edición:
Si, lo instalan mediante un update.zip (parche) a través de un recovery...Genial. Así fué con mi N21.
Supongo que irá ademas del market y gmail, la sincronizacion completa del teléfono con google...

@zoyB, parece que no tienes de que preocuparte. :grin:
 
Por lo que veo lleva el morelocale2 con lo cual es probable que se pueda poner en español.

saludos y paz.
 
A ver espero que sepas lo que has hecho, el movil viene sin las aplicaciones de google y en ingles, ahi que parchearlo y nadie a comentado que se pueda poner en español.

Aunque imagino que 4 ojos ven mas que 2 y no tengas que arrepentirte de haberlo comprado:grin:

saludos y paz.
 
Lo del inglés no es problema. En cuanto a lo del market, parece que sí, que se puede poner por lo que he visto en los vídeos y en las tiendas.

Ahora, a ver cuanto tarda.
 
Ya lo tengo en casa de mis suegros asi que esta tarde me lo traen, uff esta noche no duermo:tonguewink:smiley:

Ire informando de como va segun lo vaya probando y estoy ya liado con un manualillo para aplicar el parche y actualizarlo(aunque primero me tiene que funcionar).

saludos y paz.
 
Primeras impresiones, el menu se queda en ingles o yo no consigo que eso cambie, eso si lo que instalo y muchas cosas me salen en español no me puedo quejar ya he cambiado lo del market y la cuenta gmail, al principio me ha dado algun problema con eso y la conexion de datos, en tenerlo un poco mas ya comentare.

Estoy con el manual, que no es facil de configurar todo lo necesario para conectar al PC.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba