Lenovo A60 3g con Android y doble tarjeta SIM

Con la memoria 256 me parece corta ya que se queda en 200 y sobre 40 solo libres, lo peor es eso la camara no es de mucha calidad a ver si pongo unas fotos, aunque lo de la fotografia no es lo mio:XD:.

De noche olvidate no lleva led y de dia pues de 3.2MPx normalilla, video nohe hecho asi que pocos datos te puedo dar.

He cambiado la imagen con la 101 esa no puedo me da muchos fallos y el quadrant me da esto.


2011.10.23-22.59.14.jpg


saludos y paz.

2011.10.23-22.59.14.jpg
 
Gracias por la info. Es lo que me suponia, pero de momento es el dual sim Android, con menos fallos que se ve, y por el precio que tiene. Tambien estaba esperando al Gigabyte G1345, pero se sube bastante mas....
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 si son el mismo lo pongo en el hilo de la review, la rom del spice es la 101 pero no va bien en el A60 solo lleva ingles que la verdad es la mas limpia, aparte que el market que lleva se reinicia y no me funciona.

saludos y paz.

No me había dado ni cuenta que ya estaba en la review. Para mi que no los fabrica ni uno ni otro, sino un tercero y ellos ponen la pegatina....Si me pones los 8 primeros dígitos de uno de los IMEI salimos de dudas.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que quieres @pirracas77.

imei1:86871400

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ok, no hay dudas :

TAC number: 86871400

Issuer: TAF China (Telecommunication Terminal Testing & Approval Forum)

INFO about the phone model:
Brand: LENOVO
Model: A60
Manufacturer: LENOVO MOBILE COMMUNICATION TECHNOLOGY LTD
Device type: PHONE
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba