Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo A660 3G 900MHz WCDMA

Tema en 'Lenovo A660 MTK6577' iniciado por biodiverso, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. biodiverso

biodiverso Simdualero de Bronce

38
      5
      15 Jul 2013
      Abro este hilo para tratar sobre esta cuestión en este modelo:

Quiero saber si es posible activar la banda de 900 MHz para 3G en el Lenovo A660, no he encontrado nada concluyente al respecto y no sé si es una limitación del propio teléfono o si se puede poner a funcionar mediante alguna configuración o algún parche.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• eALL

eALL Simdualero de Bronce

13
        0
        12 Abr 2013
        Chile
        Hola biodiverso, estoy interesado en este telefono pero no se si se podrá cambiar la banda del equipo... hay una apk que activa las bandas 3g en los equipos, pero estos deben tener el chip MT6620 y no logro encontrar esa info. si quieres puedes probar y me cuentas como te va. La apk la encuentras acá http://www.movilesdualsim.com/foro/...3G-900-1900-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500 te recomiendo que hagas un backup antes y te asegures que tu telefono tiene el chip MT6620 y el MT6628 que es más nuevo.

Saludos!

• biodiverso

biodiverso Simdualero de Bronce

38
          5
          15 Jul 2013
          Muchas gracias, ahora no tengo el teléfono, se ha quedado con él otra persona que le parecía molón, pero cuando tenga ocasión le pido que me deje probar, espero que funcione. Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.