Lenovo A660

Si trabajas al aire libre es una ventaja, o te gustan los deportes de montaña, o simplemente ir a la playa, funciona como cualquier otro(bueno, la bateria dura muy poco, y se le metes mucha caña se calienta)
 
Qué sentido tiene que este móvil teniendo las mismas características clavadas al a789 y que solo difiere en la batería que es menor haciéndolo esto lógicamente un poco más delgado, cueste 100 pedazo de dólares más caro, es absurdo por completo, a ver si alguien sabe algo que yo no sepa y me saca de dudas porque me parece de locos.

La protección del cristal(Gorilla Glass) y pantalla IPS son también motivo de encarecimiento.

saludos y paz.
 
La protección del cristal(Gorilla Glass) y pantalla IPS son también motivo de encarecimiento.

saludos y paz.

Es que las especificaciones de Pandawill están fatal, no menciona nada de sumergible ni anti polvo ni gorilla ni IPS, quien no esté al tanto, como era mi caso, apenas ve diferencia con el a789 salvo batería, habría que avisar a Yukki para que mirasen eso.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
(bueno, la bateria dura muy poco, y se le metes mucha caña se calienta)

La original también se calienta??

Lleva cuidado si se calienta al cargar.

Si es dándole mucho uso, procura cerrar alguna aplicación, es que llevas a tope el procesador y la RAM.

saludos y paz.
 
La original tambien se calienta, pero dandole un uso intensivo, ya llevo varias cargas con ambas baterias, la verdad es que la 2º bateria la tengo para cuando se acaba la primera, y solo en caso de no poder cargarlo, y creo que el calentamiento es por culpa del sellado que lo hace impermeable, que tanbien dificulta el tema de la disipacion del calor, tampoco se calienta en exceso, pero al rato notas la mano caliente, y tampoco es un problema muy serio, si se calienta demasiado lo metes en agua y listo. Lo que mas me ha defraudado de este movil es la duracion de la bateria, por el resto estoy muy contento, siempre va como un tiro. Solo le faltaria poder disfrutar de una distribucion como la de Miui o Ciogen.
 
Qué sentido tiene que este móvil teniendo las mismas características clavadas al a789 y que solo difiere en la batería que es menor haciéndolo esto lógicamente un poco más delgado, cueste 100 pedazo de dólares más caro, es absurdo por completo, a ver si alguien sabe algo que yo no sepa y me saca de dudas porque me parece de locos.
un pequeño detalle ¡sumergible a 1 metro! ah anti polvo y demás, playita fotos jejeje ¿donde hay otro por ese precio?
 
Pero parece que esta gente te vende el movil modificado, no hay opcion de pillar el soft, ademas lo primero seria rootearlo... me parece que a mi no me sirve, si lo compras nuevo ahi y le pillas el pack completo si lo tendrias, pero... el soft no lo venden individualmente... Aun no he conseguido hacerle el root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba