Lenovo A750 donde comprarlo

Entonces si queréis le mando un mail.
@zoyB, te refieres a que cada cual reciba su teléfono en su casa, verdad?
Yo creo que es lo mejor y más barato. Pensad q los envíos desde España son más caros que desde China.

Cuando me digáis le mando el mail. Haber si se anima más gente.

Yo no sé qué hacer porque ahora mismo tengo en mi poder:
- 2 tablets (Dell Streak y Ainol Aurora)
y - 7 móviles!! (iPhone 4, Alcatel 918D, H9800, F035, un cuatrisim, un HD7 y A3)

Más el pastón que me he gastado en el viaje.. :S
Creo que hasta q no venda unos cuantos no debería comprar nada!
 
Última edición por un moderador:
Sí @txaolin.. :blush: creo que tendré que sacarme cosas de encima :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sí!
Ayer y hoy estoy un poco triste. Voy caminando por la calle y me resulta todo extraño.
Es curioso como en tan sólo 20 días puedes "dehabituarte" tan rápido de tu rutina, y lo que cuesta luego volver a adaptarte a ella.
 
Entonces si queréis le mando un mail.
@zoyB, te refieres a que cada cual reciba su teléfono en su casa, verdad?
Yo creo que es lo mejor y más barato. Pensad q los envíos desde España son más caros que desde China.

Cuando me digáis le mando el mail. Haber si se anima más gente.

Yo no sé qué hacer porque ahora mismo tengo en mi poder:
- 2 tablets (Dell Streak y Ainol Aurora)
y - 7 móviles!! (iPhone 4, Alcatel 918D, H9800, F035, un cuatrisim, un HD7 y A3)

Más el pastón que me he gastado en el viaje.. :S
Creo que hasta q no venda unos cuantos no debería comprar nada!

Si se queda en ese precio (165$) me pido otro. Ya tengo uno pedido a etotalk para mi mujer que me va a salir más caro, pero desde luego por ese precio me pido uno para mí y jubilo el fg8.
Ya informaréis del procedimiento para hacer el pedido.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me estáis tentando incluso a mí, jodidos c****nes :tonguewink:

Pero bueno, aun siendo Lenovo, viendo las experiencias pasadas con los chinos, y que con el Galaxy Y Duos estoy viviendo algo que hacía años que no veía (básicamente, que todo funciona, y bien) yo me lo pensaré y esperaré a que alguien le meta caña y vea si se pierden llamadas en una sim por tener datos en la otra, o si el gps no va bien, o lo que sea.
 
Si queréis espero unos días y le paso los datos a Amy.
O bien os paso los datos de ella a vosotros.

Difícilmente conseguiréis mejores precios.
De todos modos yo no puedo asumir ninguna responsabilidad, lo haría como un favor a la gente pero no saco nada.

No creo que siendo Lenovo haya ningún problema. Y Amy es honesta. En el pasado me llegó algo mal por su parte y siempre dió la cara.
 
Si se queda en ese precio (165$) me pido otro. Ya tengo uno pedido a etotalk para mi mujer que me va a salir más caro, pero desde luego por ese precio me pido uno para mí y jubilo el fg8.
Ya informaréis del procedimiento para hacer el pedido.
Saludos.

Serian 165+envió pensamos que no pasaría de 190$ que me parece un precio muy bueno, pague 199$ por mi lenovoA60 hace 6 meses.


Si queréis espero unos días y le paso los datos a Amy.
O bien os paso los datos de ella a vosotros.

Difícilmente conseguiréis mejores precios.
De todos modos yo no puedo asumir ninguna responsabilidad, lo haría como un favor a la gente pero no saco nada.

No creo que siendo Lenovo haya ningún problema. Y Amy es honesta. En el pasado me llegó algo mal por su parte y siempre dió la cara.

Lo primero seria crear una lista y que Amy ponga o te pase un enlace en el cual podamos pagar por paypal, pago que se haga teléfono que se envía.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba