Lenovo A750 donde comprarlo

Me apunto al club de los viciosillos, acabaré en la ruina, con tanto cambio de móvil, que se le va a hacer, hay vicios mas caros y perjudicilaes.

jajaj qué identificado me siento!
Más de uno por aquí... :wink:
 
@pauete, cuando sepas precio total avisarás en el foro no? así me lo pienso y ya veremos.... no es que lo necesite pero.... a lo mejor me doy un capricho y le dejo el A5000 a la moza. Un saludo, la culpa la teneis vosotros, me picais.
 
Última edición por un moderador:
A ver si me contesta Amy mañana. No sé si el sábado trabaja, quizá el lunes.
El precio es de intermediario, seguro que a clientes puntuales los vende más caros.
Yo creo que será 10$ más por Hong K.Post y 20 o 25$ más si viene por EMS.
Por H.K.Post es casi imposible que lo paren en la Aduana. Por EMS va como va, pero siendo un móvil suelto no creo que lo paren.
 
Yo creo que para mi somos un gran negocio para los chinos jojojo , encima somos un foro qu cada x tiempo compramos móviles pos normal que nos traten bien.
hver si te da precios que yo también soy un viciosillo jur jur.
el club del A750 delos viciosillos jur jur:grin:
 
Yo creo que para mi somos un gran negocio para los chinos jojojo , encima somos un foro qu cada x tiempo compramos móviles pos normal que nos traten bien.
hver si te da precios que yo también soy un viciosillo jur jur.
el club del A750 delos viciosillos jur jur:grin:

y si ya tenemos a unos proovedores ya y que los a vistado un compi del foro pos ni te cuento!!! asi ya saben o nos mandan las cosas bien o vamos a china a reclamar e @pauete!! jur jur jur
 
Última edición por un moderador:
Sí @txaolin, ahora sé donde viven :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo me voy a retirar de la compra. Jujuju emos echo un trapixeo con pauete y bueno... La firma hanlanpor si sola jaja. :blush:

Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
 
jajaj menudos trueques.. :blush:

Yo hasta que no venda alguno de los 6 o 7 móviles q tengo me abstendré de comprarlo.
Una pena, pero no puede ser.. A ver si mientras la gente postea su satisfacción con el Lenovo (hacen un poco de "conejillos de indias"), y más adelante me lo puedo pillar yo.

A mí los teléfonos apenas me duran 1 mes, y ni los exprimo, ni los llego a disfrutar.. y normalmente los acabo revendiendo y pierdo dinero.. :S
 
Amy me ha dado estos gastos de envío:
The shipping fee by HK post is US$12 for 1pc phone .
******************************** *EMS is US$24 for 1pc phone .
 
Gracias @pauete,
Esta muy bien, yo prefiero HK post, de esta manera es casi imposible que lo paren aduanas, no me arriesgaría con EMS (es mas rapido pero hay mas probabilidades de que lo paren).
 
Última edición por un moderador:
Si, lo único malo es la espera. Pero si no os corre prisa es lo mejor y más barato


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Amy me ha dado estos gastos de envío:
The shipping fee by HK post is US$12 for 1pc phone .
******************************** *EMS is US$24 for 1pc phone .


Ya sabemos los precios, ahora faltan los enlaces.

Los enlaces pueden darse a través de MP o los ocultamos?? lo digo porque no vaya a ser que nos quedemos nosotros sin móvil por la demanda de móviles por parte de gente que no este dada de alta.

Precios:

Lenovo A750 HK Post 177$
Lenovo A750 EMS 189$


saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba