Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Solucionado cargando el driver desde C:\Windows\System32\hdwwiz.exe forzando que coja el driver antes de conectar el telefono.

Ahora me falta recuperar los IMEIS y volver a ser ROOT, ( el chino me lo mando ya roteado)... me podeis ayudar?

Gracias

Hola @sito500. Yo tengo instalada la ROM que subió @zoyB en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-Lenovo-A750-en-español.11768 y me va de maravillas. Estaba muy contento con la que me vino de fábrica pero considero que esta es mucho mejor en muchos aspectos.. Es estable, está en español, el tratamiento de los contactos es intuitivo, viene rooteada, por supuesto, es una 4.0...
Por si quieres probarla.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ok, Rooteado bajo One click siguiendo estas instrucciones...

[Q] Need help to Root MT6575 N8000 phone

"I succeded!

Its a little tricky....
I used both superuser and one more program

First download root.exe program from

dropbox . c o m /s/6hy3kxhsr8eobid/Root.rar

extract it to desktop

then download usb drivers from

mediafire . c o m /?b4v3gen9735jj

You need to download only "MT6575 USB VCOM drivers.7z"
extract them to any place

Read first, and do later so that you dont miss anything

I don't know If you already tried to root with superoneclick and did superoneclick installed drivers for you? You can check that on device manager, when phone connected and debuging on you should see device "Android phone" and under installed driver something like "ADB compatible device".... and all that without any ! or ? sign. If you have that, jump over step 1. with superoneclick

1. Start superoneclick, connect usb and enable debuging on the phone, click Root! Program will ask you to install ADB driver for you, just click yes and proceed yes on any other question from windows.
superoneclick will hang on step 7 as usual. Just unplug usb and turn off superoneclick, you dont need it anymore.

2. Connect again usb cable to the phone. There must be several ways to do this but I did on this way....
after You connected USB cable start program ROOT.exe
I don't have any idea what is written in Chinese there, but just click ONES on left button(ROOT), it looks like nothing happens but....phone will turn off...and some message will appier again in Chinese on a root program, 3 words... and there is only OK button.Wait with this button.
Now when phone is OFF don't worry about it, look into Device manager on a PC and try to find something like MT65XX preloader driver, should be with yellow question sign next to it.Right click on it and choose update driver. Navigate to your drivers which you extracted before from "MT6575 USB Vcom Driver.7z" and choose folder for win7 if you use win7... Installation of driver should succeed. Phone will probably already start itself under time you installed preloader driver.... don't worry about that.
If phone is started now click on OK button on Chinese program and wait, phone will probably turn off itself again. You will get again Chinese message with 3 words and OK to click but wait with that. It takes little until phone starting itself again, just don't touch anything. After this final restart check phone menu,you should have phone rooted and super user installed if so, remove USB cable. If not, repeat last step.

It was little long explanation I hope you understand.



Now when I did that finally, Im wondering if in case I need to restore my phone and delete google account from it. How can I do it in an easy way? Is it safe to factory reset an rooted phone??"


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @sito500. Yo tengo instalada la ROM que subió @zoyB en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-Lenovo-A750-en-español.11768 y me va de maravillas. Estaba muy contento con la que me vino de fábrica pero considero que esta es mucho mejor en muchos aspectos.. Es estable, está en español, el tratamiento de los contactos es intuitivo, viene rooteada, por supuesto, es una 4.0...
Por si quieres probarla.
Saludos.

Gracias , tomo nota :blush: ahora que he pasado de modo ladrillo a modo util primero quiero ponerlo todo funcionando y de aqui a unas semanas volver a la carga :blush:

Me podeis ayudar a recuperar el Imei?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Dudas GPS y over Cº

Buenas noches,

Nunca había echo caso de los mensajes de batería con temperatura alta, pero esta pasada semana de vacaciones he intentado usar el GPS por varias horas seguidas y entonces da guerra de la buena.

El caso es que el teléfono cuando hago uso del GPS y si lo tengo cargando imagino que más rápido alcanza en la batería los 4xº lo cual hace que este muestre un mensaje quejándose y llegado cierto punto se apague/reinicie. Como normalmente no necesito hacer un uso excesivo del GPS no me molestaba, pero me gustaría saber si todos estáis igual o tal vez hago algo mal.

Y por último me gustaría saber como habéis modificado el fichero .ini del Sygic Aura en este modelo de teléfono, porque no logro que descargue los mapas en mi microSD que está en sdcard2, podría alguien postearme su linea del fichero .ini

Muchas gracias
 
Re: Dudas GPS y over Cº

Buenas noches,

Nunca había echo caso de los mensajes de batería con temperatura alta, pero esta pasada semana de vacaciones he intentado usar el GPS por varias horas seguidas y entonces da guerra de la buena.

El caso es que el teléfono cuando hago uso del GPS y si lo tengo cargando imagino que más rápido alcanza en la batería los 4xº lo cual hace que este muestre un mensaje quejándose y llegado cierto punto se apague/reinicie. Como normalmente no necesito hacer un uso excesivo del GPS no me molestaba, pero me gustaría saber si todos estáis igual o tal vez hago algo mal.

Y por último me gustaría saber como habéis modificado el fichero .ini del Sygic Aura en este modelo de teléfono, porque no logro que descargue los mapas en mi microSD que está en sdcard2, podría alguien postearme su linea del fichero .ini

Muchas gracias

Que ROM llevas?? has probado con otra??
A mi no se me calienta en ningún momento, mas bien parece un cubito, siempre fresquito.
Cabe la posibilidad que se te haya estropeado y seria usar la garantía.

No es el .ini el responsable de eso.
Carpeta /etc archivos "vold.fstab y vold.fstab.nand" ahora los subo pero necesito saber que ROM llevas.


saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Dudas GPS y over Cº

Que ROM llevas?? has probado con otra??
A mi no se me calienta en ningún momento, mas bien parece un cubito, siempre fresquito.
Cabe la posibilidad que se te haya estropeado y seria usar la garantía.

No es el .ini el responsable de eso.
Carpeta /etc archivos "vold.fstab y vold.fstab.nand" ahora los subo pero necesito saber que ROM llevas.


saludos y paz.

Por lo que he leido, si cambio el fstab cambio todo en el telefono, pero si cambio el .ini solo lo cambio para el programa:

Se mueven las carpetas Maps y Res del directorio mnt\Aura a una carpeta nueva llamada Aura en la sdcard2.
Luego se edita el archivo settings.ini del mnt\sdcad\Aura\Android y se cambian estas dos lineas:

ResourcePath=/../Res POR ESTA ResourcePath=/../../../sdcard2/Aura/Res

MapPath=/../Maps POR ESTA MapPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps

ContentPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps

En cuanto a la ROM ahora mismo es la BM`s Hebred Fixed.

En cuanto a la temperatura, de siempre he notado ese mensajito de subirse de temperatura, pero nunca le hize mayor caso, ¿no le pasa a nadie pues?
 
Hola

a mi no se me calienta y nunca me ha saltado ese mensaje, puede que estar en Galicia ayude, jejejjeje.

Yo descargué el Sygic by Kiowa y nunca me ha dado ningún problema. Pero soy muy, muy novato en esto de los móviles.

@zoyB gracias, gracias y gracias por estar ahí. La rom de tu enlace funciona de maravilla.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo hace 3 meses que tengo el teléfono y nunca me ha mostrado el mensaje de la temperatura. Y eso que a veces lo he tenido encendido durante 3 horas , jugando a juegos que consumen bastantes recursos y con el 3G encendido...

Saludos!
 
Hola a todos!

He estado mirando por aquí y por Google la existencia de fundas protectoras para el Lenovo A750. He visto que existen, pero mi pregunta es, ¿sabéis si le vale alguna de otra marca de 4"? Sobre todo por la facilidad de conseguirla y no estar pidiendo una simple funda a china.

Muchas gracias!
 
Tengo la ROM de Anton y tiene un problema que no reconoce el sensor de proximidad, por lo que cuando llamas o te llaman, no se desactiva la pantalla. También tengo algún problema con otras aplicaciones y estoy buscando una alternativa a poder ser ICS.

Que ROM's lleváis vosotros??? cuál me podéis aconsejar?? únicamente las del primer post?

Gracias y un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba