Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Por EMS, lo puse en algun post más arriba. En cuanto al pago el supuesto valor declarado ha sido de 60, así que si los 25€ es por ese valor vaya panda de ladrones.

Un saludo

vaya pu....adad y eso ahora donde se paga si te paran aduanas en correos directamente o te viene dicha cartita para el pago.siento decomentartelo epro esque nunca me an parado nada y apater esque hace mucho que no compro en china jejejee.

tambien como dice @zoyB esperamos impresiones.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo de pagar aduanas si se pide por EMS es algo que viene ocurriendo desde hace unso meses. Hace tiempo no era así, pero ahora, se paga casi siempre que se pide por EMS. Parece que para cosas pequeñas, como un teléfono móvil. o tablets, lo que hacen es cobrarte en la oficina de Correos, sin necesidad de la famosa carta de aviso. Me imagino que lo de la carta será para cosas más voluminosas o mayor cantidad de productos, aunque no pondría la mano en el fuego.

Yo espero un tablet que pedí por correo certificado y que ya me aparece en Correos como "en proceso de entrega", así que hoy o mañana debería poder pasar a por él. En principio no me han dicho nada de aduanas, pero nunca se sabe. En principio, es mucho más complicado que tengas que pagar aduanas por un envío certificado, ya que no inspeccionan todos. Supongo que los urgentes son menos y es más fácil controlarlos.
 
Última edición:
Ayer leí en una pagina china (no pregunteis cual, leí unas 200) sobre la camara que trae este telefono, y me levanto el animo, pues son 5 Mpx reales y con un software bastante serio, aunque no trae flash, parece ser que realiza fotos muy decentes y trae otras aplicaciones como detección de rostro en retrato, rafaga etc.


Un saludo
 
Hola!

soy un miembro que ha vivido bastante el lado de fuera del foro, pero que finalmente me he decidido a comprar un dual sim asi que me he registrado :blush:

De todo lo que he visto el A750 me parece el mas interesante, asi que me lo quiero comprar.

pero tengo dos pergunta para vosotros:

Me voy a Hong Kong en un par de semanas... seria posible pillar el movil por ahi (y al mejor algun tablet como el ONDA vi40 o el onn M3)? Me ahorrario los lios con la aduana y los gastos de envio...

gracias!

En Shenzhen el Lenovo A750 estaba agotado hace un par de semanas. Pero quizá puedas comprarlo ahora.

Hong Kong es como otro país y no me pareció ver tiendas Lenovo ni de marcas chinas, pero seguro que las habrá.
Si no siempre puedes entrar a Shenzhen e ir a la calle Huaqiang:
img715.imageshack.us_img715_7190_img2376v.jpg



Allí incluso había tiendas especializadas en Lenovo.
img19.imageshack.us_img19_8194_lenovo2v.jpg



Creo que para entrar a Shenzhen necesitas un visado. Para los españoles no es necesario visado para entrar en Hong Kong, pero sí para entrar al resto de China.
Así que no sé si te compensaría hacer esa historia. El visado puede costar unos 30€ al cambio.
Shenzhen no está nada lejos de Hong Kong, puedes ir en tren y luego 3 o 4 paradas de Metro. Pero hay que pasar el paso fronterizo, y es un poco rollo.
 
Última edición por un moderador:
Esta visto que hay que comprar sin prisa y pedirlo por correo ordinario y si puede ser declarar el menor valor posible.

Un saludo

Exacto. Aunque la espera sea larga es menos probable.
Yo he recibido paquetes enormes por correo lento y nunca me han parado nada.

Por EMS depende del azar y sobretodo del valor declarado en el paquete.
Si al cambio sube más de 23€ lo paran casi seguro. Hay que insistir mucho al chino en que ponga un valor inferior (25$) pero a veces no hacen caso :S
 
En mobileuncle.com había cosas publicadas sobre el Lenovo A750:

联想A750-S142卡刷定制rom-ROOT-不掉IMEI-20120403
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览

http://dl.dbank.com/c082d3ri3i


联想A750-S142卡刷定制rom-ROOT-数字电量-不掉IMEI-20120403
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览


http://dl.dbank.com/c06vzy67ze



联想A750-S142卡刷定制rom-ROOT-数字电量-不掉IMEI-google服务-20120403
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览


http://dl.dbank.com/c0139y5wl8
 
Hola a todos. Algunos muy conocidos del hilo del FG8 y otros no.
Mi FG8 ya dió lo que tenía que dar, pues ayer se me cayó al suelo y, entre otras cosas, una parte de la pantalla quedó insensible. Así que a duras penas puedo usar la parte de las llamadas; lo demás se perdió todo.
Esta noche he leído todo lo de este hilo sobre este teléfono y me ha gustado, incluso me gustó la idea de hacer esa compra conjunta que teneis prevista.
Pero las circunstancias mandan, no puedo esperar, necesito el móvil operativo. Y he mandado a pedir hoy mismo uno.
Lo pedí aquí: http://www.lovebargaining.com/-Discount-cell-phone-android-cell-phone_c801.html
Lo pagué con PayPal y me costó en total 192 dólares, con envío por China Post EMS.
Espero tener suerte, la misma que les deseo a los que van a comprar. En cuanto lo tenga, espero que antes de un mes, diré qué tal.
Saludos.
 
Bueno, pues para no cambiar de aires ya me doy por fastidiado.

He puesto la bateria y encendido el movil y no carga ^^ se queda en la pantalla inicial y nada, por los tiempos de los tiempos.

Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba