Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo a760 no enciende

Tema en 'Lenovo A760 Snapdragon MSM8225Q' iniciado por slickarganda, 21 Feb 2014.

Tags:
  1. slickarganda

slickarganda Simdualero de Bronce

14
      0
      10 Ene 2014
      Hoy de repente el móvil se apago y no hay manera de que vuelva a encender no hace ni el amago.... he cambiado la batería el cargador y nada.... e incluso lo he enchufado al ordenador y tampoco hace el intento de reconocerlo.........

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gonzo1484

gonzo1484 Simdualero de Bronce

10
        0
        24 Feb 2014
        yo tengo el mismo problema, si sabes de algo me avisas, yo hare lo mismo. Saludos

• slickarganda

slickarganda Simdualero de Bronce

14
          0
          10 Ene 2014
          Tengo la sensación de que la placa base esta frita así que poco podemos hacer..... Estoy peleándome con el chino para que se haga cargo lo que me supone gastos de envió y que me lo devuelva vete tu a saber cuando.

Menudo negocio que hice con este modelo... Entre que el táctil iba fatal apenas se podía escribir y ahora esta muerte súbita.....

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.762
          6 Feb 2011
          Granada
          Habeis probado s conectar al ordenador?
          Si lo reconoce el PC, podías intentar flashear una rom con Flash Tools

Saludos

Enviado desde ZTE V889S

• albertunio

albertunio Simdualero de Bronce

12
            0
            5 Ene 2013
            Como se flashea con flashtools en este movil. No he visto ningun tutorial por internet. El problema que tengo es que hice wipes para cargar una rom, pero despues de hacer esto vi que la sd carga desde sidecard2 y en cmw solo sale la memoria interna. Gracias

• astolff

astolff Simdualero de Bronce

Has probado otra batería??
              el PC lo reconoce como algo conectado??

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.