Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Lenovo A760 Poner en español después de actualizar vía OTA

Tema en 'Lenovo A760 Snapdragon MSM8225Q' iniciado por fraguelio, 21 Nov 2014.

Tags:
  1. fraguelio

    fraguelio Simdualero de Oro

      165
      28
      4 Ago 2014
      Hola a todos, hace un par de meses regalé a mi sobrina este móvil, de momento está muy contenta, pero el otro día parece que le vino la actualización y lo actualizó a kitkat vía OTA. El problema es que al actualizar solo tiene los idiomas inglés y español, y además ha perdido el play store.
      Me gustaría que alguien me dijera como recuperar el español, y el play store, o bien volver atrás, aunque creo que esto no es posible. Si me preguntáis que versión es la que tenía anteriormente pues la verdad no tengo ni idea si era CN o EU o lo que sea, no lo sé.
      Os pido ayuda para ver si puedo resolverle el problema, más que nada para no meter la pata con eso de las versiones, no sea que lo deje como un ladrillo.
      Gracias a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • fraguelio

      fraguelio Simdualero de Oro

        165
        28
        4 Ago 2014
        Hola de nuevo, pido ala moderador que si quiere elimine este tema pues me he confundido de movil, era el a760 y no el s660, mi confusión vino porque he comprado los dos a gente próxima y al decirme mi sobrina del problema pensé que era el s660.
        Saludos y espero me disculpéis por el error.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.