Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo A760 problema APN Jazztel

Tema en 'Lenovo A760 Snapdragon MSM8225Q' iniciado por aquellonoerayo, 15 Ene 2014.

Tags:
  1. aquellonoerayo

aquellonoerayo Simdualero de Bronce

10
      0
      15 Ene 2014
      Castellón
      Hola, he comprado un Lenovo A760 en China y sorpresa la mía al ponerlo en marcha que no hay manera de ponerle la APN de Jazztel por que no me deja editar la que me proporciona mi compañía, con el teléfono puedo llamar, mandar mensajes, conectarme por WiFi pero no me sale la conexión de datos normal que lleva cualquier movil con internet.

Así que a falta de investigar por aquí con mas tiempo y ver que puedo encontrar, os agradecería si fuérais tan amables de proporcionarme alguna información para poder salir de este atolladero pues estoy desesperado, gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.800
      3.926
      15 Feb 2011
      Valencia
      Hola.
      Normalmente no se pueden editar los APNs .. en ningun android si no es con un programa
      Para poner el tuyo simplemente , haz menú , nuevo apn , pones el nombre que quieras , y normalmente con que pongas el primer ajuste de apn airtewap.es (vodafone) , gprs-service.com (Simyo) , con ese ajuste salvas el apn , luego le das a utillizar y ya está... tendrás el original y el tuyo... no puedes borrar el antiguo pero da igual..

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.800
        3.926
        15 Feb 2011
        Valencia
        Te he contestado a tu duda..
        1 Saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          @ONITOAONITOA si quieres puedes presentarte al Sorteo para la review. te dejo el enlace
          http://www.movilesdualsim.com/threads/review-patrocinada-de-coolicool.55772/page-9

• Gracias Gracias x 1
          • aquellonoerayo

10
              0
              15 Ene 2014
              Castellón
              Gracias pero el problema es que no aparece nada en las APNs, no aparecen ningún tipo de mensajes ni ventanas, ni indicaciones, nada, es una página vacía y pulsando los botones tampoco hace nada.
              La APN de Jazztel la conozco por que me la dió mi compañía pero ellos me dicen que si no pongo la contraseña no me pueden enviar el mensaje de configuración; así que me he quedado en punto muerto.

por cierto, ¿que es eso de los "me gusta" y "gracias"? ¿como se utilizan?

• bure696

bure696 Simdualero de Bronce

32
                0
                2 Ene 2014
                Le tienes que cambiar la rom, a mi me pasaba lo mismo y cambie la rom y listo. Yo tengo ono

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  6.400
                  19.570
                  27 Mar 2013
                  CANTABRIA
                  Hilo movido a Lenovo A760 y editado título.

Por favor, no inicies hilos dónde no corresponde.

• aquellonoerayo

10
                    0
                    15 Ene 2014
                    Castellón
                    Gracias............ ahora solo me falta saber que es una ROM y como se cambia !!!

• aquellonoerayo

10
                      0
                      15 Ene 2014
                      Castellón
                      Hola, me he descargado en el PC el root y el recovery y la LAOSP .

He copiado el archivo ZIP "root Lenovo" sin descomprimir al teléfono

He apagado y vuelto a encender el móvil en modo recovery: volumen/+- y encendido a la vez.

Pero no me sale en la pantalla la opción de "install zil from Sdcard"

¿es normal? ¿que he hecho mal?

• bure696

32
                        0
                        2 Ene 2014

Por que tienes que instalar el recovery primero para que te salga install zip from sdcard, ten en cuenta que antes de darle ai lo que que tienes que hacer son los 3 wipes, 2 estan debajo de install zip from sd card y otro en advanced options

• Gracias Gracias x 1
                        • aquellonoerayo

10
                            0
                            15 Ene 2014
                            Castellón
                            Estas son las fotos que he sacado de la pantalla.....
                            --- Comentario doble fusionado, 16 Ene 2014 ---
                            Vale, vamos por partes que soy muy torpe, no es que es un recovery, lo siento !!!

El archivo root Lenovo que me he descargado, descomprimido aparecen dos carpetas "system" y " META-INF". ¿que es el recovery? no veo nada donde ponga recovery.......

Adjuntos:

Última edición: 16 Ene 2014
                          • bure696

32
                              0
                              2 Ene 2014
                              Te voy a explicar lo que he hecho yo, el movil con la rom que me venia ya venia rooteado, me imagino que sera la misma que la tuya ya que tenia el mismo problema con los apns que tu. Me instale el recovery del post este http://www.movilesdualsim.com/threads/guia-root-y-recovery-cwm-para-lenovo-a760.48214/ (que solo es descargar los drivers instalarlos y darle al .bat que viene en el zip del recovery) y luego reiniciar en modo recovery el telefono y lo que te he puesto arriba de hacer los 3 wipes, etc... A mi en esa pantalla me pone install from zip y advanced ademas de las que te salen a ti... Puede ser que sea por no rootearlo, intenta hacerlo siguiendo los pasos del post principal

• Gracias Gracias x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.