Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo A780

Tema en 'Lenovo P780 MTK6589' iniciado por txaolin, 17 May 2012.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      mirad encontrado este levono en pandawill
      es el 780
      el levono 780
      os dejo las especificaciones de pandawill
      ITEMSLENOVO P780
      Processor
      MTK 6589 1.2 GHz Quad Core
      Operating System
      Android™ 4.2 Jelly Bean
      Display
      5.0" IPS
      Resolution
      1280 x 720
      Navigation
      5-point capacitive touch
      Graphics
      PowerVR SGX544
      Memory
      1GB RAM
      Storage
      4GB (eMMC)
      Battery
      • 4000mAh Lithium Polymer user-replaceable
      • Up to 25 hours' 3G and 43 hours' 2G talktime
      • Up to 35 days' active standby
      Dimensions (WxDxH)
      143 x 73 x 9.95 mm
      Weight
      176g
      Materials
      Metal casing
      Audio
      1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
      Camera
      • Front: 0.3M fixed-focus
      • Rear: 8M auto-focus with LED flash
      Ports/Slots
      • 1 Micro USB v2.0 with USB-OTG
      • Dual SIM slots
      • 1 Micro SD up to 32GB
      Sensors
      • A-GPS
      • Gravitation
      • Ambient light sensor
      • Proximity sensor
      WLAN
      • 802.11 a/b/g/n with hotspot capability
      • Bluetooth® 3.0
      Band Coverage
      • GSM 900/1800/1900 MHz
      • UMTS 900/2100 MHz
      • FM receiver

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Muy muy interesante. Montando un procesador Qualcomm, adiós a los problemas que dan los de Mediatek con la red 3G de Vodafone. Un muy serio competidor puede ser este Lenovo nuevo

• CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

360
        1
        11 May 2012
        Las 4 pulgadas estan desfasadas ya

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        @txaolintxaolin buen aporte si se soluciona el problema de datos sería una maravilla, pena que no traiga el android 4.0 ya y en español.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jman0

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Ningún tamaño de pantalla está desfasado, porque hay gente que prefiere tener pantalla más pequeña (no todo el mundo usa el teléfono para ver películas en HD), y poder llevar el móvil cómodamente en el bolsillo, pero seguir contando con la potencia de un buen smartphone. Y habrá gente, como supongo eres tú, que prefiere pantallas más grandes. Un procesador puede estar desfasado, pero un tamaño de pantalla no. Según esa regla de 3, ¿tendremos cada vez pantallas más grandes en nuestros smartphones, y en unos años de 20 pulgadas, como si fueran televisiones?

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        + 1 muy bueno lo de las tv

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

• pericoco

pericoco Simdualero de Plata

94
          0
          3 May 2012
          de aquí pasamos a las proyecciones en la retina del ojo o pulsera con proyeccion 3d :grin:

• sazukess

sazukess Simdualero de Plata

91
            8
            24 Dic 2011
            Castro-Urdiales
            el tema idioma creo que sigue siendo un pero .........

• CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

360
              1
              11 May 2012
              Quise decir que la tendencia es estandarizar las 4'3 pulgadas

Los fabricantes y demanda asi lo indican

En las webs de venta hay 80 modelos 4'3 y 15 de 4

• jman0

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              Hombre, si te refieres a webs chinas, yo les daría la credibilidad justa, ya que en el caso de los teléfonos chinos, teléfonos en sí suele haber 3 ó 4, y luego un montón de empresas que venden clones de esos 3 ó 4, así que el número de modelos es en realidad engañoso. Si miras el mercado de telefonía móvil en global, se ven teléfonos de todos los tamaños, desde 3 hasta 5 pulgadas, y no me refiero a teléfonos de hace años, sino a teléfonos modernos. Uno de los últimos modelos de Samsung, el Galaxy Fit, es de 3,3", y salió a la venta hace pocos meses, más tarde de la salida al mercado del Galaxy Note, de 5,2". En tamaños de pantalla no hay un estándar, porque hay mucha gente que demanda teléfonos pequeños, igual que hay gente que los demanda grandes.

• victorej20

victorej20 Simdualero de Plata

54
                2
                25 Ene 2012
                Muy interesante este mobil, ya viendo como dice jman0 que con el nuevo procesador qualcomm 7227 se terminan los problemas de los datos con cobertura vodafone y omv´s que tenian los MTK6573 y 6575 como el A750, que era lo que me echaba a mi para atrás con el A750, ya que uso una de las SIM de vodafone.
                @jman0jman0 te pido a ti consejo, ya que creo que eres un gran guru de esto y me he echado un vistazo a tu review del samsung Y DUOS haciendome dubitar sobre si el Y DUOS o este Lenovo A780. La verdad que a mi, aunque tengo un expositor de morcillas como manos, me convencen más los telefonos pequeños de tamaño ya que lo uso para trabajar y quiero llevar algo en el bolsillo que me ocupe lo menos posible. Actualmente tengo un renqueante A5000 resistivo que esta en las ultimas de los golpes que ha llevado en el trabajo, y la verdad que de tamaño me parece ideal ¿el Y DUOS se ajusta más al tamaño de mi A5000? ¿tu cual me recomendarias teniendo en cuenta el tema del ingles en el A780 (aunque solo en el menu)?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • jman0

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                El Galaxy Y Duos es más pequeño que el A5000, ya que tiene pantalla de 3,14", mientras la del A5000 es de 3,5". Yo no tengo dedos pequeños (tampoco morcillas), pero no tengo problemas para teclear, principalmente por la gran calidad y precisión de las pantallas de Samsung. Además, viene con una versión gratuita de Swype, en mi opinión el mejor teclado que hay para Android, y la escritura se facilita y agilize enormemente.

De todos modos, conviene saber para qué vas a usar el teléfono, además de hacer y recibir llamadas y sms, ya que el procesador del Lenovo es bastante más potente. Por otra parte, si no recuerdo mal, el Lenovo tiene un 1Gb de ROM (no sé cuánto dejará para el usuario) pero el Galaxy Y Duos sól te deja 160mb libres para que instales tus aplicaciones, lo cual te obliga a usar sí o sí aplicaciones como Link2SD, o la capacidad nativa de Android de mover aplicaciones a la SD. Si el Lenovo deja suficiente memoria libre para el usuario, es posible que no sea necesario hacer nada de eso, y con la memoria interna sea suficiente.

Yo estoy contento con el Samsung, y tampoco sé cómo van los Lenovo, aunque aquí los pones muy bien, pero si este A780 hubiera estado disponible cuando compré el Samsung, hubiera tenido muchas dudas. El único rival que le veía entonces era el Alcatel OT-918D, pero el Samsung lo podía ir a comprar a una tienda y tenerlo al momento, así que no dudé mucho.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.