Lenovo A789 Dual Sim

Historial comerciante de maestro.jimenez (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maestro.jimenez

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
662
Marca: Lenovo
Modelo: A789
Compañía: LIBRE
Precio: 130€
Estado: Impecable
Desperfectos: Pequeño picotacito culpa de la torpeza puntual en el lateral superior derecho, inapreciable con carcasa y que no ha afectado al rendimiento del terminal.
Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid (San Fernando de Henares mañanas y noches y Nuevos Ministerios tardes)
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Forma de Pago: Pago en efectivo entrega en mano: envios a España por 5€ por Correo Certificado y asegurado contra perdida, contrarreembolso (3€ mas al precio), transferencia o PayPal.
Factura: Con factura de compra.
Tiempo de Uso: 3 semanas.
Accesorios: Cargador de corriente, cable MicroUSB y auriculares.
Regalos: si me llega a tiempo, carcasa color rojo cereza y protector de pantalla: si no, se enviara posteriormente al comprador.

Descripcion del articulo :

Copio y pego la informacion del mismo post que tenia abierto anteriormente:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A789-Dual-Sim-impecable.16313?highlight=lenovo+a789

La unica excepcion es que no entrego los embalajes originales dado el lamentable estado en el recibi el paquete, sin proteccion de ningun tipo.

Bueno: pues en el foro teneis toda la informacion de este magnifico telefono: me desprendo de el por otro movil de mas gama y ante la posibilidad de que prescinda de una de mis lineas. El telefono es el Lenovo A789: tiene un procesador Dual Core a 1 GHz cada nucleo, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una MicroSD hasta 32 GB (comprobado). La pantalla es capacitiva multi-touch hasta 5 puntos (probado desde el modo ingeniero) con una resolucion de 480x800. La camara es de 5 MPx con auto-focus y modo panoramico y grabacion de video hasta 640x480. La bateria es de 2000 mAh. A mi me ha llegado a aguantar 2 dias de termino medio. La version de Android es la 4.0.4.

El telefono se entregara con la ROM totalmente en español, rooteado y con acceso al flash recovery desde aplicaciones incluidas en la ROM, restaurado a los valores por defecto y limpio de aplicaciones chinas: enchufar las tarjetas SIM y a funcionar. Se entregara con todos los embalajes originales tal y como se puede apreciar en las fotos, incluida la factura de compra (se han tapado los datos personales por motivos de seguridad).

Ni un solo rasguño, ni añarazos, ni problemas de funcionamiento: Lenovo solo sabe hacer cosas buenas y a mi me lo ha demostrado desde que se hizo con la electronica de IBM. Para mi, es de los mejores Dual Sim que podais comprar actualmente en el mercado y uno de los mas rapidos y fiables.


Fotos:

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/scaled/landing/6/dsc0008sn.jpg
i48.tinypic.com_awvo0p.jpg
i45.tinypic.com_sxipsj.jpg

i45.tinypic.com_be94c5.jpg


Podeis poneros en contacto conmigo a traves del correo electronico. . .

[email protected]

. . . por si acaso la bandeja de mensajes privados se me queda corta. Contesto en el mismo dia.

Saludos y gracias por vuestra atencion.


awvo0p.jpg


sxipsj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Telefono enviado hacia Pontedeume (A Coruña). A la espera de que lo reciba el comprador posiblemente el Viernes. Os informo cuando lo haya recibido para confirmar el cierre del hilo.
 
Hola... teléfono recibido con su cargador y su cable USB... falta la factura y los auriculares, que espero sean enviados con la funda y los protectores de pantalla... en principio parece funcinar todo bien y está tal como muestran las fotos y descripción... buena comunicación y trato amable por parte de Juan...
Gracias y saluII... ;-)

p.d.: aluciné con el envío de Correos, Paquete Azul entregado al día siguiente... X-D
p.d.2: el A789 es una pasada... :coool:
 
Hola... teléfono recibido con su cargador y su cable USB... falta la factura y los auriculares, que espero sean enviados con la funda y los protectores de pantalla... en principio parece funcinar todo bien y está tal como muestran las fotos y descripción... buena comunicación y trato amable por parte de Juan...
Gracias y saluII... ;-)

p.d.: aluciné con el envío de Correos, Paquete Azul entregado al día siguiente... X-D
p.d.2: el A789 es una pasada... :coool:

Otro coruñes con un lenovo A789.

Bienvenido al club

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Otro coruñes con un lenovo A789.

Bienvenido al club

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Gracias, @rareipe... seguro que necesitaré ayuda en más de una ocasión, espero contar con vosotros... X-D
SaluII paisano... ;-) (desde Ares, 15624)
 
Última edición por un moderador:
El Lunes sale hacia tu tierra la carcasa, protector de pantalla, auriculares y factura de compra. En este caso, ira por correo ordinario.

Confirmame en este hilo o por correo electronico su correcta llegada.

Saludos y a disfrutar la maquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba