lenovo a789 market

No viene instalado porque en chona esta limitado por temas gubernamentales, ademas china unicom es la unica compañia que distribuye este telefono por eso ni siquiera aparece en la pagina de Lenovo en china.

Son temas legales no es otra cosa.

Un saludo
 
Hola,
donde puedo bajar el google play? He instalado el de softonic, pero luego no se puede ejecutar. Gracias
 
Tambien pues instalar alguna rom que la traiga preinstalada, por ejemplo la de cheese2001 que ademas Está en castellano :wink:
 
Hola,

He intentado instalar la version que puso @CHEES2001, pero me sigue pasando lo mismo.

¿Hay que hacer algo especial para ponerla? Es que es la primera vez que tengo un chino movil. He intentado utilizar el programa "root explorer" que viene en mi movil, pero a la hora de copiarla no he podido porque me aparecen algunos menus en chino.

En principio quería conservar la versión que tengo, ya que me viene con muchos idiomas y queria usar el frances.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Creo que simplemente no se puede instalar, probé almenos 5 google play sacado de todos lados, la ROM no permite su instalación
 
¿ Has marcado la casilla de "Permitir instalar software de terceros"?, Está en Settings->Security-> y marcas Unknown sources.

Saludos
 
Sí @Tiode la tengo marcada, pero nada! tendré que instalar la ROM de Chese2001 que está en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Bons dias gostaria de saber como consigo alterar o meu build number A789_S221_12702 para o A789_S227_120828 pois o que tenho não consigo instalar o google pla nem como titanium backup, em outra aplicações e tbm queria istalar o idioma em português. e acho ke a versão S_227 têm isso obrigado
 
Tienes que copiar el market en system/apps y luego conbel root explorer darle permisos, la primera columna de permisos selecciona todos y la de al lado la primera solamente.

Saludos.

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789

uploadfromtaptalk1350039841947.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba