Lenovo A789 o THL V12

belo_es

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
639
Hola:

Despues de leer y leer por el foro y estar ya decidido a comprar mi primer dualsim, me han surgido unas dudas.
Por vuestras nominaciones, veo que vuestra opinion sobre el lenovo es muy buena, pero no me termina de convencer la parte inclinada de abajo del telefono. He estado mirando otro telefono "THL V12" con buenos comentarios, no de el, sino de su hermano +W3, y comparandolo es muy similar, pero más pequeño.
Yo actualmente tengo HTC Nexus One y estoy encantado con el, el GPS es rapido y funciona de cine, hay mucha info para modificarlo, tanto a nivel de soft como de hard, etc...
Esto es lo que estoy buscando, un telefono fluido, con buen GPS, de 4" y que pueda modificarlo a mi gusto.
Sobre el lenovo he encontrado mucha información, pero del THL v12 no he encontrado mucho, aunque sino me equivoco, este ultimo tiene mejor pantalla.

Bueno, me dejo de rollos y al grano,
me gustaria que me ayudarais a decantarme por uno de estos. (Se admite alguna otra sugerencia, pero de pantalla no muy grande)

Saludos
 
Hola:

Despues de leer y leer por el foro y estar ya decidido a comprar mi primer dualsim, me han surgido unas dudas.
Por vuestras nominaciones, veo que vuestra opinion sobre el lenovo es muy buena, pero no me termina de convencer la parte inclinada de abajo del telefono. He estado mirando otro telefono "THL V12" con buenos comentarios, no de el, sino de su hermano +W3, y comparandolo es muy similar, pero más pequeño.
Yo actualmente tengo HTC Nexus One y estoy encantado con el, el GPS es rapido y funciona de cine, hay mucha info para modificarlo, tanto a nivel de soft como de hard, etc...
Esto es lo que estoy buscando, un telefono fluido, con buen GPS, de 4" y que pueda modificarlo a mi gusto.
Sobre el lenovo he encontrado mucha información, pero del THL v12 no he encontrado mucho, aunque sino me equivoco, este ultimo tiene mejor pantalla.

Bueno, me dejo de rollos y al grano,
me gustaria que me ayudarais a decantarme por uno de estos. (Se admite alguna otra sugerencia, pero de pantalla no muy grande)

Saludos

Yo me decantó por el lenovo. Otra opción es el zte v970

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias, lo tenia casi claro por la marca, pero al final he pedido el Lenovo A789
Esperando ansioso a que llegue para poder jugar con el.

Saludos
 
Hola, me gustaría que comentases como te va con el Lenovo, yo estoy igual, entre éste y el zte v970. El THL v12 lo pongo en la lista.
Gracias y saludos.
 
Hola, el teléfono perfecto, no necesito nada más. Lo que si tiene para mi comida punto débil la cámara, no tiene flash y por lo menos a mi me cuesta sacar fotos nítidas. También te digo que donde la uso es en el trabajo, y no son las mejores condiciones.
El dual simplemente funciona a la perfección.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba