Lenovo a8-50 5500 tablet 8 pulgadas android Especificaciones, Reviews, Roms, Root, Trucos, Fundas

esta es la lista de apps que he quitado de system app (version de rom jelly bean 4.2.2), adjunto capturas de pantalla de los nombres en la carpeta system.
sobre las apps preinstaladas que no son de sistema, nada mas encender la primera vez el tablet podemos entrar en configuracion-aplicaciones y en la seccion descargadas quitar todas las que queramos sin problemas


nuevo-2.JPG

nuevo-4.JPG
nuevo-6.JPG
 
perdon! lo de los toques en pantalla me estaba pasando porque tengo en el gmd gesture command que me consuma eventos de pulsacion en los "starting zones" de mis gestos (en los extremos de la pantalla que es donde "comienzan las zonas" de mis gestos), una vez deshabilitado eso, parece que todo funciona mas o menos bien, no en toda la pantalla es perfecto pero no esta mal comparado con otras tablets que he tenido, y ya van varias, a veces tienes que pulsar dos veces porque la primera no la ha detectado ...lo de siempre, pero vamos, lo normal diria yo. en eso funciona mejor mi movil yo creo, pero poco mas.

un saludo
 
Última edición:
esta es la lista de apps que he quitado de system app (version de rom jelly bean 4.2.2), adjunto capturas de pantalla de los nombres en la carpeta system.
sobre las apps preinstaladas que no son de sistema, nada mas encender la primera vez el tablet podemos entrar en configuracion-aplicaciones y en la seccion descargadas quitar todas las que queramos sin problemas


nuevo-2.JPG

nuevo-4.JPG
nuevo-6.JPG

Gracias por la información.
¿Has instalado Kitkat?
La pregunta era por si todas esas aplicaciones se pueden desinstalar en kitkat. Mi versión es 4.4.2

Por cierto mi tablet va estupenda en toda la pantalla y tiene una duración de batería increible.
 
te refieres al twrp verdad?
para lo del recovery twrp quiza tienes que desactivar el checksum error (DA DL all with check supongo) en flashtools , ya que el nuevo fichero de recovery rompe esa norma, no recuerdo exactamente esto, pero creo haberlo leido en el foro ruso 4da, si lo encuentro te lo digo mas en concreto de donde lo saco pero me da que era eso

de todas maneras tabletofono de 8 pulgadas que seria util para llamar con un headset bluetooth, no con el en la oreja verdad? jejeje, tiene que ser la leche llamar con eso :blush:

un saludo
Si, me refería a twrp.
De momento, no voy a tocar nada más. Como no hay ninguna rom alternativa y con la del HV va genial, no voy a probar lo que indicas. Si mas adelante se cocina alguna... pues entonces lo intentaré.
 
Gracias por la información.
¿Has instalado Kitkat?
La pregunta era por si todas esas aplicaciones se pueden desinstalar en kitkat. Mi versión es 4.4.2

Por cierto mi tablet va estupenda en toda la pantalla y tiene una duración de batería increible.
la probe porque me venia con kit kat pero he metido jelly bean al final por unos problemillas que he comentado en el otro post que quiza vosotros no los tengais porque es por mi manera de usar el tablet y el movil

las apps supongo que en ambas versiones se podran quitar pero yo esas que he posteado las he quitado en jelly bean 4.2.2, si no recuerdo mal en kit kat mas o menos quite las mismas pero no te lo podria asegurar, asi que supongo que si serian seguras de quitar, para quitarlas puedes usar app master que te hace una copia de seguridad que se puede restaurar si ves que no va bien o algo... eso si necesitas que arranque por lo menos para restaurar las apps

por cierto si tienes kit kat y no te importa probar una app para ver si te activa el usb mass storage (al conectarlo al pc que se vea como un disco duro) me harias un favor, se trata de esta app gratuita del playstore --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.samsungusbmassstorageenabler&hl=es
es que en kit kat no lo probe y fue una de las cosas que me tiraban para atras

la bateria muy bien si, dura unas 11 horas de pantalla con wifi y tal, eso si yo uso lux para reducir drasticamente la luz de la pantalla automaticamente y con personalizacion absoluta .... y eso ayuda
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es

con respecto al twrp haces bien, si algo va bien no lo toques, y tampoco es necesario, si fuera cwm lo intentaria pero odio el twrp por experiencias pasadas con otra tablet, cosas mias :blush:

un saludo
 
La he probado y funciona. Cuando conecto la tablet al pc me dice: "conexión por usb" activar almacenamiento usb. Lo activo y se ven los archivos de la SD, como si fuese un disco duro. Esto se queda en funcionamiento aunque desinstales el programa que has comentado, es decir cada vez que conectas al pc, aparece esta opción, no como antes que aparecia las opciones de solo carga, como dispositivo multimedia, etc.
El otro programa "Lux" de momento no lo voy a probar.
 
La he probado y funciona. Cuando conecto la tablet al pc me dice: "conexión por usb" activar almacenamiento usb. Lo activo y se ven los archivos de la SD, como si fuese un disco duro. Esto se queda en funcionamiento aunque desinstales el programa que has comentado, es decir cada vez que conectas al pc, aparece esta opción, no como antes que aparecia las opciones de solo carga, como dispositivo multimedia, etc.
El otro programa "Lux" de momento no lo voy a probar.

muchas gracias por probarla @agmetor, si quieres volver al comportameinto normal del usb al pc, simplemente selecciona mtp en esta aplicacion y luego la desinstalas. Con respecto al "lux" lo recomiendo a todo el mundo , es de lo mejorcito para ahorrar bateria, eso si, tienes que gastar 5 minutos para configurarlo bien.

me gustaria preguntar si en kit kat habeis podido cambiar el dpi, porque yo con esta app que es la que estoy usando en jelly bean para dejar el dpi a 180 (por defecto son 213) no funciona en kit kat, maldito kit kat, no da mas que problemas :blush: Enlace roto eliminado
esa fue otra cosa que me hizo cambiar a jelly bean, se veia todo demasiado grande a 213 dpi, llegue hasta 150 dpi y no estaba nada mal, pero me ponia interfaz de tablet y yo prefiero interfaz normal, por jemplo ajustes con un menu a la derecha y las opciones a la izquierda en 150 dpi, prefiero tipo movil, lo mismo para og youtube y volvi a dpi 180 que esta bien asi la verdad y me deja la interfaz normal, tipo movil y no tablet

muchas gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por probarla @agmetor, si quieres volver al comportameinto normal del usb al pc, simplemente selecciona mtp en esta aplicacion y luego la desinstalas. Con respecto al "lux" lo recomiendo a todo el mundo , es de lo mejorcito para ahorrar bateria, eso si, tienes que gastar 5 minutos para configurarlo bien.

me gustaria preguntar si en kit kat habeis podido cambiar el dpi, porque yo con esta app que es la que estoy usando en jelly bean para dejar el dpi a 180 (por defecto son 213) no funciona en kit kat, maldito kit kat, no da mas que problemas :blush: Enlace roto eliminado
esa fue otra cosa que me hizo cambiar a jelly bean, se veia todo demasiado grande a 213 dpi, llegue hasta 150 dpi y no estaba nada mal, pero me ponia interfaz de tablet y yo prefiero interfaz normal, por jemplo ajustes con un menu a la derecha y las opciones a la izquierda en 150 dpi, prefiero tipo movil, lo mismo para og youtube y volvi a dpi 180 que esta bien asi la verdad y me deja la interfaz normal, tipo movil y no tablet

muchas gracias de nuevo y un saludo

He instalado el programa dpi changer y funciona. Tengo que hacer más pruebas, pero de momento he puesto el dpi a 180 y sin problemas.
Un saludo... seguimos haciendo pruebas, aunque este hilo parece una conversación de Whatsapp, jejeje.
 
Última edición por un moderador:
He instalado el programa dpi changer y funciona. Tengo que hacer más pruebas, pero de momento he puesto el dpi a 180 y sin problemas.
Un saludo... seguimos haciendo pruebas, aunque este hilo parece una conversación de Whatsapp, jejeje.
pues a mi en el modelo F con la ultima version via OTA de kit kat no me funcionaba, reiniciaba y seguia en 213, que cosas, muchas gracias @agmetor
 
Los recovery de la A5500-H, tanto cwm como twrp no son compatibles con la A5500-F.
La dejan frita.
No he tenido problemas para recuperar la Tablet con el SP Flash Tool.
Le he puesto el kernel de la A5500-F al twrp que hay en el primer hilo, que es de la A5500-H y funciona bien en mi A5500-F.
 
Última edición:
Los recovery las de la H no son compatibles con la F.
La dejan frita.
Se recupera bien la Tablet con el SP Flash Tool.
Le he puesto el kernel de la F al twrp de la H y funciona bien en mi A5500-F.
gracias por la info, pero no se si te entiendo bien, el twrp que tengo en el primer post es del modelo H o de la F?
ese twrp deja frita la F? quiza te refieres a otro recovery? cwm?
el kernel que le has puesto a tu F es el F?, entonces es el que le corresponde, no hay cambio, no entiendo, podrias aclararlo por favor
aun no le he metido un recovery TWRP, por cierto has visto alguno cwm? el que tengo en el primer post no puedo bajarlo

muchas gracias, esa info es muy importante @jon55, disculpa mis dudas :blush:

edit:supongo que el twrp es para la H y es el unico que te ha funcionado con tu kernel F y que has probado con un recovery cwm que no se de donde habras sacado, pero no lo tengo claro :blush:
 
gracias por la info, pero no se si te entiendo bien, el twrp que tengo en el primer post es del modelo H o de la F?
ese twrp deja frita la F? quiza te refieres a otro recovery? cwm?
el kernel que le has puesto a tu F es el F?, entonces es el que le corresponde, no hay cambio, no entiendo, podrias aclararlo por favor
aun no le he metido un recovery TWRP, por cierto has visto alguno cwm? el que tengo en el primer post no puedo bajarlo

muchas gracias, esa info es muy importante @jon55, disculpa mis dudas :blush:

edit:supongo que el twrp es para la H y es el unico que te ha funcionado con tu kernel F y que has probado con un recovery cwm que no se de donde habras sacado, pero no lo tengo claro :blush:
He editado el post, a ver si se me entiende algo mejor.
Ya me dirás.
[DOUBLEPOST=1426335555][/DOUBLEPOST]Aquí tenéis el enlace del twrp por si le interesa a alguien.
Recordar que solo es compatible con el modelo A5500-F.
La creación de backups y la recupreracion de backups funciona correctamente.
https://mega.co.nz/#!nBkjSbLb!FebVB9Fmh7A_lKdco35gSKrVgrBxEn7FosHRBZ-Vn1o
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba