Lenovo a8-50 5500 tablet 8 pulgadas android Especificaciones, Reviews, Roms, Root, Trucos, Fundas

He editado el post, a ver si se me entiende algo mejor.
Ya me dirás.
[DOUBLEPOST=1426335555][/DOUBLEPOST]Aquí tenéis el enlace del twrp por si le interesa a alguien.
Recordar que solo es compatible con el modelo A5500-F.
La creación de backups y la recupreracion de backups funciona correctamente.
https://mega.co.nz/#!nBkjSbLb!FebVB9Fmh7A_lKdco35gSKrVgrBxEn7FosHRBZ-Vn1o
entonces dices que le has metido este twrp y el kernel del modelo F por sp flash tools marcando solo las casillas de recovery y kernel? o has marcado alguna casilla mas

muchas gracias @jon55

eidt : cuando me lo bajo de mega, me dice goggle chrome en pc que el fichero puede dañar mi experiencia de navegacion y tal, estas seguro de que no lleva virus o alguna cosilla?
 
Lo he subido desde la Tablet, no lleva nada raro.
Eso te lo dice porque lleva la apk del mobiluncletoolbox.
Se puede cambiar el recovery desde esa apk, yo la utilizo.
El recovery lo desempaquete le cambie el kernel y lo volví a empaquetar. Por eso solo es compatible con la A5500-F. Solo hay flashear el recovery, el kernel lo lleva incluido el twrp.
Con el sp flash recupere la Tablet del brick que me había causado el twrp del modelo H.
Por eso modifique el twrp, ya no causa brick en la A5500-F, pero el que he subido solo es compatible con el modelo F.
 
Última edición:
Lo he subido desde la Tablet, no lleva nada raro.
Eso te lo dice porque lleva la apk del mobiluncletoolbox.
Se puede cambiar el recovery desde esa apk, yo la utilizo.
El recovery lo desempaquete le cambie el kernel y lo volví a empaquetar. Por eso solo es compatible con la A5500-F. Solo hay flashear el recovery, el kernel lo lleva incluido el twrp.
Con el sp flash recupere la Tablet del brick que me había causado el twrp del modelo H.
Por eso modifique el twrp, ya no causa brick en la A5500-F, pero el que he subido solo es compatible con el modelo F.

muchas gracias @jon55

lo acabo de poner con el mobile uncle tools y parece que va como la seda, ponemos el recovery en la raiz de la sd renombrado a recovery.img y con el mobile uncle tools en la seccion cambiar recovery, en las primeras posiciones vemos el recovery con origen de la sd...le damos y ya esta

lo añado al post 1 y te doy los creditos a ti
 
Última edición:
hola chicos, un aviso, y una pregunta, sabeis si kingo root o vroot son confiables para hacer root a nuestros tablet? lo digo por esto

http://androidnews.co.in/2013/11/08/psa-use-kingo-root-vroot-root-android-device/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527977

aqui se dice que tengamos cuidado, que hay cosas sospechosas, la pregunta seria si sabeis algun metodo alternativo que os funcione en jb o en kit kat para este tablet para hacer root mientras esto se aclara

yo me di cuenta con la aplicacion clean master, analizando vulnerabilidades, me dice que tengo towel root (kingo root use, sobre 4.2.2. jb) y que podria ser usado para robar info de mi dispositivo, que opinais? dice que manda el imei a un servidor de china y unas cuantas cosas mas, yo no tengo sim (modelo 5500F) asi que eso me da un poco igual pero me mosquea, claramente

PS: por cierto, sabeis si han sacado mas actualizaciones via ota para jb o kit kat? yo es que le quite casi todas las apps que no necesito y no tengo la de actualizar via ota :smile: lo pregunto por curiosidad, me va bien asi, aun con el towel root este, va bien, o eso parece

un saludo
 
Hola @lmemperador yo he usado ambas aplicaciones para hacer root en muchos dispositivos y nunca he tenido problemas.

El Towel Root creo que es otro método para obtener permisos de superusuario, casualmente el otro día con una tablet china sin marca únicamente tuve que instalar el SuperSU y listo.

Problemas de seguridad tienes con cualquier app, un sitio web malicioso, un correo etc, por lo que pienso que el aviso de Clean Master se refiere a que rootear el móvil, es decir, romper ese sello que trae Andriod para evitar que no podamos realizar ciertas acciones avanzadas en el sistema.

Saludos!
 
Hola @lmemperador yo he usado ambas aplicaciones para hacer root en muchos dispositivos y nunca he tenido problemas.

El Towel Root creo que es otro método para obtener permisos de superusuario, casualmente el otro día con una tablet china sin marca únicamente tuve que instalar el SuperSU y listo.

Problemas de seguridad tienes con cualquier app, un sitio web malicioso, un correo etc, por lo que pienso que el aviso de Clean Master se refiere a que rootear el móvil, es decir, romper ese sello que trae Andriod para evitar que no podamos realizar ciertas acciones avanzadas en el sistema.

Saludos!
muchas gracias @Dr_Rock

si, cuando haces root, aprovechas un agujero de seguridad o exploit para hacerlo, pero el clean master solo me lo dice en el tablet lenovo con el kingo root (towelroot supongo que usa), ya se que existe otra app que es towelroot, no estoy seguro de que sea lo mismo con distinta app pero eso me parece.

sin embargo no me lo dice en otros dispositivos que tengo rooteados con distinto modo de hacerle el root, como minimo me preocupa un poco jeje, un saludo y gracias de nuevo
 
Buenas.
Yo he recibido está tablet hace unos días, con KitKat, pero me encuentro con el problema que al intentar el root, Kingo me dice que está hecho, pero rootchekeer dice que no, y el supersu no hay forma de que actualice binarios, LuckyPachet tampoco “ve“ el root.
Es la primera vez que me pasa, tenéis idea de como solucionarlo?.
Gracias
 
Buenas.
Yo he recibido está tablet hace unos días, con KitKat, pero me encuentro con el problema que al intentar el root, Kingo me dice que está hecho, pero rootchekeer dice que no, y el supersu no hay forma de que actualice binarios, LuckyPachet tampoco “ve“ el root.
Es la primera vez que me pasa, tenéis idea de como solucionarlo?.
Gracias
SuperSU no te da la opción de actualizar los binarios por recovery?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba