Lenovo A800

Bueno pues ya lo he jodido, jejeje
Como siempre no he hecho copia de la rom que venia y ql empezar q modificarla pues la je cagao y ahora le he tenido que poner una original sin nada y he perdido todo lo tradicido, si es que no se pueden hacer las cosas sin tiempo.

Espero solucionarlo pero si alguien pide un telefono aqui donde he puesto que haga una copia de la rom me la pase porfavor

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Podría ser esta?

http://bbs.ydss.cn/thread-248436-1-1.html

saludos y paz.
 
Preguntale al chino de donde es la ROM que has jodido y el te lo dirá.

saludos y paz.

Ya le he preguntado pero hemos tenido un pequeño conflicto y no se si querra decirmelo.

Probare con la que me pones mas abajo (esta caido el enlace)


Gracias zoyb

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya le he preguntado pero hemos tenido un pequeño conflicto y no se si querra decirmelo.

Probare con la que me pones mas abajo (esta caido el enlace)


Gracias zoyb

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Lo decía por la fotos, si era el mismo menú?

El link de descarga esta caído por lo visto.

saludos y paz.
 
no esa no era, era identica a la original, version 4.0 nada mas que limpia root y con recovery tactil en chino

A ver si me contesta el chino

Gracias de todos modos
 
Muchas gracias

No son mimguna de las 2, estan solo en chino y en ingles, por lo que he visto son las originales con root y un poco limpias de paja china, seguire buscando

Un saludo
 
Última edición:
Me esta enviando ahora mismo el chino la que venia en cuanto la tenga la subo al Dropbox

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues te pongo el enlace a la rom que me mado el chino en español al 70%, no la habia publicado antes porque la he estado modificando para publicar una mia pero no tengo tiempo de terminarla, ademas este movil es un poco puñetero porque para meterle las rom por cable hay que meterle simpre el preloader sino no carga, para ponerle el cwm recovery de otra rom rusa he sudao pero bien.

ya ire poniendo cosillas de momento esto.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/lenovo-A800-s012.zip

Un saludo
 
Bueno pues te pongo el enlace a la rom que me mado el chino en español al 70%, no la habia publicado antes porque la he estado modificando para publicar una mia pero no tengo tiempo de terminarla, ademas este movil es un poco puñetero porque para meterle las rom por cable hay que meterle simpre el preloader sino no carga, para ponerle el cwm recovery de otra rom rusa he sudao pero bien.

ya ire poniendo cosillas de momento esto.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/lenovo-A800-s012.zip

Un saludo

Para meter algun archivo que no sea original de la ROM remplaza en la ROM original dicho archivo y borra los archivos CheckSum.


saludos y paz.
 
No si el problema es al meter la rom por cable algo a cambiado en los últimos 6577 que estoy probado

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
No si el problema es al meter la rom por cable algo a cambiado en los últimos 6577 que estoy probado

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

El juego de poner la batería o que te pasa??


saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba