PROBLEMA Lenovo a806 bloqueado

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola chicos.. no me llegaban las notificaciones de whatshap,line,kik a mi lenovo y vi que una solucion era mover las app y hacerlas app de sistema con 2sd o algo asi era,bueno ahora que lo hice y reinicie el movil no pasa del logo.. me tocara reinstalar toda la rom de nuevo o hay alguna opcion para moverlas sin reinstalar? gracias!
[DOUBLEPOST=1458469260][/DOUBLEPOST]Solucionado instale la rom de nuevo.. pero las aplicaciones siguen sin recibir notificaciones cuando estan conectadas via wifi .. alguien sabe alguna solucion? gracias de antemano.
 
Prueba en la app Seguridad, poner las aplicaciones que necesites en inicio automático. Ojo, no en ajustes-seguridad, en Seguridad directamente.
 
Prueba en la app Seguridad, poner las aplicaciones que necesites en inicio automático. Ojo, no en ajustes-seguridad, en Seguridad directamente.
Gracias por responder,eso en que apartado se hace? porque no encuentro lo de inicio automático en la app seguridad,aunque active una cosa que encontré de "activar wlan de forma oculta" por si era eso y tampoco funciona,podrías orientarme un poco? gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba