Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Lenovo a806 bloqueado

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Ares77, 19 Mar 2016.

1. Ares77

Ares77 Simdualero de Bronce

35
      2
      24 Ene 2015
      Hola chicos.. no me llegaban las notificaciones de whatshap,line,kik a mi Lenovo y vi que una solucion era mover las app y hacerlas app de sistema con 2sd o algo asi era,bueno ahora que lo hice y reinicie el movil no pasa del logo.. me tocara reinstalar toda la rom de nuevo o hay alguna opcion para moverlas sin reinstalar? gracias!
      --- Comentario doble fusionado, 20 Mar 2016 ---
      Solucionado instale la rom de nuevo.. pero las aplicaciones siguen sin recibir notificaciones cuando estan conectadas via wifi .. alguien sabe alguna solucion? gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kokillo

kokillo Simdualero de Plata

76
        2
        29 Oct 2013
        Prueba en la app Seguridad, poner las aplicaciones que necesites en inicio automático. Ojo, no en ajustes-seguridad, en Seguridad directamente.

• Ares77

Ares77 Simdualero de Bronce

35
          2
          24 Ene 2015
          Gracias por responder,eso en que apartado se hace? porque no encuentro lo de inicio automático en la app seguridad,aunque active una cosa que encontré de "activar wlan de forma oculta" por si era eso y tampoco funciona,podrías orientarme un poco? gracias de antemano!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.