Lenovo A806 donde comprar

popini

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
1.126
En que página china es más recomendable y más barato comprar el Lenovo A806, si es posible con SAT en España. Gracias
 
Con sat en España hay tres en el hilo de cupones descuentos, desconozco cual es mas barato ahora mismo, un saludo. Víctor
 
@popini , con Sat en España, tienes a Goldway, Fantacy, y alguna otra mas. El precio creo está sobre 142 euros en la primera, y poco mas en la segunda. Yo también ando a ver si compro dos que me han encargado. Y en ello estoy
 
@popini , con Sat en España, tienes a Goldway, Fantacy, y alguna otra mas. El precio creo está sobre 142 euros en la primera, y poco mas en la segunda. Yo también ando a ver si compro dos que me han encargado. Y en ello estoy
Si, encuentras alguna oferta buena avisa que es para un familiar que le urge, pq se le estropeó el móvil
 
@popini , lo vi en coolicool, por algo menos, pero el problema es el Sat. Prefiero alguna tienda, en la que pueda, si se estropea, poder enviar en España. La situación ahora mismo, de mandar a reparar a China, está un poco chunga:smile:.
 
Y cual de las que tienen Sat en España, es la que suele enviar más rápido y cuanto suele en llegar el envío?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba