PROBLEMA Lenovo A806 Error SP Flash Tool

Una cosa que creo que ha podido influir. Cuando seleccioné "Format All", creo que es necesario que estén todos los archivos (preloader, mbr, booting...), pero en este caso, solo está el recovery en los ficheros descargados, hay alguna manera de conseguir todos los ficheros?
Los ficheros estan en la carpeta de la rom que te he dicho que pusieras , y el scatter que debes escoger es el que hay en dicha carpeta tambien, ¿ lo has hecho asi?
 
pero a la hora de seleccionar los ficheros, solo esta el recovery, el resto donde puedo encontrarlos? es que creo que podria ser la solucion, aunque no tengo ni idea, la verdad, es por probar cosas
 
No te ofusques ,jiji.
Mira , la rom que te he dicho que descargaras , ¿lo has hecho? Si descomoprimes el rar te sale una carpeta, dentro de esa carpeta hay un scatter.txt , este archivo es el mapa que le dice al flashtools que archivos debe tomar y los añade a la lista.
Haz una cosa , mete el ejecutable de las flashtools en la carpeta resultante de descomprimir el rar de la rom , y desde ahi lo ejecutas.
En la casilla para seleccionar el scatter pones el que esta en la carpeta de la rom. Veras como te aparecen todos los archivos marcados. Le das a download y conectas el movil.
Veras como va.
 
Aquí tengo los ficheros descargados:

i58.tinypic.com_97qt55.jpg


Esta es la captura del programa:

i57.tinypic.com_sbke9j.jpg



Está todo correcto? Que tendria que seleccionar de los ticks de la izquierda?
 
Última edición por un moderador:
No ,esta mal , no estas seleccionando el scatter correcto , tienes seleccionado el scatter que ibas a usar para el twrp.
En la primera captura , ¿ no hay mas archivos hacia abajo? Deberia estar aho el scatter.txt
 
Mira @crmancera , las instrucciones de @Tiode que acompañaban a la rom:

En el rar que me paso Goldway, descomprimimos.
Conectamos el movil encendido al pc, instalamos los drivers, que estan en:
A806_2014_09_09_lang_pc\A806flashtool_2014_05_08(v5.1408.00)\LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9
unicamente darle, aparece lo de instalar software malicioso le das a aceptar, e instalado.
Apagamos el movil y sacamos la bateria.
Luego ejecutamos el flash tool y seleccionamos el archivo que nos pide:
MT6592_Android_scatter que esta dentro de la carpeta de la rom.
Cuando lo hemos seleccionado, le damos a download, y cuando le hemos dado a download, conectamos el movil al pc e introducimos la bateria y ya empieza a cargarse la rom nueva, y cuando salga el OK en verde ya esta, cierras, desconectas y enciendes, tarda un poco como siempre la primera vez.
 
He seleccionado el recovery, pero no se si tenia que haber seleccionado algo mas. Me aparece que esta instalado correctamente:

i60.tinypic.com_2hfm4d2.jpg



Pero sigue sin encenderse. Hay algo que esté haciendo mal?
 
Última edición por un moderador:
He seleccionado el recovery, pero no se si tenia que haber seleccionado algo mas. Me aparece que esta instalado correctamente:

i60.tinypic.com_2hfm4d2.jpg



Pero sigue sin encenderse. Hay algo que esté haciendo mal?
Si ,jiji.
Al seleccionar el scatter , ¿ no se marcan automaticamente todas las casillas?
Pues tal cual , pinchas download y conectas el movil sin bateria , como hasta ahora.
Venga que va.
( cuando le diste a format all eliminaste todo el so del movil , hay que ponerlo todo pues)
 
Última edición por un moderador:
Cuando selecciono el scatter solo se selecciona el recovery, y para que se marquen el resto tengo que hacerlo manualmente, al seleccionarlas todas me da un error:

i60.tinypic.com_o5swi1.jpg


Está todo en la misma carpeta, lo que me extraña es que solo aparece la "location" de recovery, no se si esto tendra algo que ver.


Muchas gracias por la paciencia!!! Te voy a tener que levantar un altar por la paciencia xD
 
Última edición por un moderador:
Bueno,jiji,vamos por partes....
El scatter que escojes es el MT6592_android_scatter.... de dentro de la carpeta decla rom?
Tranquilo,paciencia tengo... Jiji

Enviado desde Elmore
 
Por fin!!!!!! Parece que ha revivido, porque no estas delante mia, si no te daba un beso, jajajajaja Gracias por la paciencia con un borrico como yo xD

Entonces, esta version instalada cual es? La de fabrica o la actualizada?
 
Por fin!!!!!! Parece que ha revivido, porque no estas delante mia, si no te daba un beso, jajajajaja Gracias por la paciencia con un borrico como yo xD

Entonces, esta version instalada cual es? La de fabrica o la actualizada?
Es una actualizada-retocada.Te recomiendo la de tiode-manowaracero que esta en el foro.
Y cuando vayas a meter el recovery,no le des a format all, solo a download y con la casilla del recovery marcada solamente.

Enviado desde Elmore
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba