lenovo a806 falsificado (fake)

yo si que me compre un lenovo falsificado jejejejejejejej el lenovo p780s.... lo compre como un octacore, 2gb de ram, 13mpx......... por 80€.
el a806 es una bomba y firmado por lenovo! digamos que lenovo tiene 2 tipos de paginas por lo que he entendido, +lenovo y lenovo shop.
Mobile Phones - Lenovo Latest Smartphones | Lenovo UAE
Más Lenovo:Móviles España: Vibe X3, Vibe Shot, P1, P1M,K4,K3 Note

te puedo asegurar que el movil es muy bueno y por 140€ es un pepino, el asunto es que mas lenovo es una tienda y ha de sacar pasta..... de ahi la diferencia y el animo de crear dudas en la procedencia fuera de su red de ventas.....

los enlaces son para disolver dudas, no para hacer publicidad eh......... que yo solo compro en ali......

Aupa!
maslenovo.es no es una web de lenovo. Es un revendedor que esta en galicia y vende telefonos lenovo poniendo en su web que es partner de lenovo. Pero partner puede ser cualquiera ... no tienes mas que registrarte en : Lenovo Partner portal

Los telefonos los compran en china como cualquier otra web de revendedores.
El término partner es inglés. En efecto, es un sustantivo cuyo significado es socio, asociado, compañero, partenaire. Hay que destacar que es común el uso.........

Es mas ... si lenovo quisiera vender telefonos en españa usaria sus propias webs y si contactas con la web de lenovo oficial (la de verdad) para decirle cualquier cosa de un lenovo, te dicen que lenovo no vende telefonos en europa (es lo que me dijeron a mi).

Aparte de todo esto... la web de +lenovo terminara desapareciendo porque lenovo va a empezar a funcionar bajo la marca motorola que si tiene venta en españa (oficial)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba