Lenovo A806: IMEI no valido --> Sin servicio

Por lo que veo de las imágenes que has mandado antes es un Windows 7.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
[DOUBLEPOST=1475863742][/DOUBLEPOST]@ISMAELRG Cuando tengas todo puesto y abras el FlashTool que te he mandado acuérdate de lo de activar el DA DL All with Checksum.
 
Muchas gracias, ... no ha hecho falta, ... al final lo he conseguido flashear ... se enciende, ... se carga todo pero sigo sin IMEI y sin banda base ...
¿Qué puedeo hacer? se os ocurre algo ? Instalo alguna ROM? ... recupero el backup que tenía?
 
El backup tiene que ser instalado con el mismo programa que se hizo es su momento, así que si lo tienes inténtalo.
Lo podría recuperar por TWRP, pero es el backup que hice el miércoles cuando empezó todo ... y sigo sin IMEI y sin banda base ... ¿Recupero lo que tenía o puedo hacer algo más para ver si puede volver el IMEI y la banda base?
 
@ISMAELRG Si no te ha salido la banda base también puede ser que este estropeado el detector de la SIM.
Haz una cosa, como ahora te deja flashear el móvil, flashealo nuevamente pero quita la SIM, y si tienes SD también quítala, flashea sólo sin nada a ver que pasa.
 
Última edición:
Uffff... ya veo que lo habéis peleado a base de bien.

@KENSEI ¿sabes si utilizó la opción de "format+all"?. Si es así, no va a tener imeis. Tiene que generar el nuevo fichero con los imeis como indicaba el video para luego copiarlo en la ruta correcta.
 
Yo le puse que lo hiciera con Firmware Upgrade, a ver cuando salga que nos cuenta.
A mi me mosquea, que siendo una Rom Stock no le genere la banda base.
Por eso mi último comentario en el post.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@ISMAELRG Si no te ha salido la banda base también puede ser que este estropeado el detector de la SIM.
Haz una cosa, como ahora te deja flashear el móvil, flashealo nuevamente pero quita la SIM, y si tienes SD también quítala, flashea sólo sin nada a ver que pasa.
Lo flasheé sin SIM y sin SD ...
¿Cómo puedo saber o probar si el lector de la SIM está roto?
 
Yo le puse que lo hiciera con Firmware Upgrade, a ver cuando salga que nos cuenta.
A mi me mosquea, que siendo una Roma Stock no le genere la banda base.
Por eso mi último comentario en el post.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Efectivamente lo hice con Firmware Upgrade, ... pero sigo son banda base ...
 
Yo también creo que esto es un poco raro. De todas formas ¿no puedes generarte un nuevo fichero de imeis y pegarlo en la ruta que marca el video?. Antes tienes que hacer root al terminal.
 
Lo flasheé sin SIM y sin SD ...
¿Cómo puedo saber o probar si el lector de la SIM está roto?
Entrando en información del teléfono y mirar versión de la banda base, ahí tenia que a ver salido.
Prueba el hacer Root al móvil y con el Root exploren entra en el archivo nvarm, a ver que tienes ahí, según los archivos que tengas te puedo pasar por MP unos IMEI que tengo de un móvil viejo para hacer la prueba de cambiar tus IMEI por los míos y ver que pasa.
 
Buenas ... ayer tras recuperar el teléfono estaba sin root, lo rooteé, instalé twrp recovery e intenté recuperar el backup que tenía ... pero falló y al reiniciar se ha quedado bloqueado, no se abre, se queda una pantalla en blanco con el logo naranja ...
Tengo que volver a flashearlo con flashtools pero lo hago con el mismo archivo que ya sé que no me recupera la banda base? o busco otro?
Una cosa, la versión de la banda base no la puede ver porque pone desconocida, pero entiendo que tiene que ser esta: "A806.v34.2014/09/04 11:10" (esta es la versión que tiene el móvil de mi chica, que lo compré al mismo tiempo y que también le puse la misma ROM que tenía el mío que era la: VIBEUI_V2.0:1447_7.48.1_ST_A806 por TIODE y MANOWARACERO)
¿Desde este móvil creéis que podría recuperar algo para el mío?
Otra duda, que va antes? recuperar el IMEI o recuperar la banda base? o es lo mismo? o es a la vez?

Si a vosotros os parece raro ... imaginad a mí ... que compré estos móviles hace 2 años por verlo en este blog, les instalé la ROM (no tuve el cuidado necesario en guardar el backup de la original ...) y no les he tocado hasta el miércoles que falló la conexión (no podía llamar ni tenía datos) y desde el miércoles ... y gracias a este blog y a vosotros (KENSEI y OJOSO) estoy haciendo un curso avanzado de android ...

No sé qué hacer ... por donde retomo?
Y gracias de nuevo por estar ahí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba