Lenovo A806: IMEI no valido --> Sin servicio

Con el móvil de tu novia haz un backup sólo del sistema operativo, con el Recovery TWRP, luego vas a mirar en que lugar te deja echo el backup si en la SD o en el almacenamiento interno.
Según donde lo haya dejado tú tienes que dejarlo en tu móvil en el mismo sitio, haces el Wipe y instala el backup del móvil de tu novia a ver si así lo recuperas la banda base.
 
Con el móvil de tu novia haz un backup sólo del sistema operativo, con el Recovery TWRP, luego vas a mirar en que lugar te deja echo el backup si en la SD o en el almacenamiento interno.
Según donde lo haya dejado tú tienes que dejarlo en tu móvil en el mismo sitio, haces el Wipe y instala el backup del móvil de tu novia a ver si así lo recuperas la banda base.
Y el mío como lo recupero?
Le hago el flashtools de ayer ... e intento recuperar el backup de mi chica directamente?
 
Sí!! el tuyo tienes que volver a flashear con FlashTool para tenerlo nuevamente operativo, instalar el Recovery y poder instalar el backup de tu novia.
[DOUBLEPOST=1475920852][/DOUBLEPOST]@ISMAELRG A la hora de hacer el backup del móvil de tu novia si no sabes que activar o desactivar te pongo lo que hay que activar y quitar las activación de lo que no este escrito aquí.
BOOT.
SYNTEM.
DATAS.
 
Buenas, ... perdonad pero estuve fuera y no pude ponerme ...

Os cuento, hice el backup de mi novia (boot, system y datas) desde el internal storadge ... pero falló ... se quedó en blanco y no arrancaba ... lo he tenido que recuperar vía Flashtools...
Lo he intentado metiendo una ROM original (he comprado otro Lenovo a806 igual ... porque me gusta como va,lo conozco y el mío (el que intento recuperar) tenía rota la cámara (el cristal)) pero tampoco ha funcionado ... me falla cuando intento recuperar el backup de system (failed) si recupero solo Boot Y Datas sí que lo recupera,.... pero ahora tampoco me arranca ...

Alguna idea? qué puedo hacer ...
 
El modelo será igual pero la Rom seguro que ya no es la misma, así que con ese tampoco podrás recuperar el móvil.
El único que podía a ver recuperado ese móvil es el de tu novia, ya que dijiste que los habías comprado en el mismo lugar, ahora me entra la duda de si eran la misma Rom, ya que si no lo has podido recuperar, me da que no eran la misma Rom, por que te ha dado el fallo en el System.
Has pensado en mandar un correo a Lenovo pidiendo la Rom de tu móvil diciendo en la fecha que lo compraste?
Serian los que te podrían dar esa Rom que necesitas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba