Lenovo A806 Problema de Carga/Encendido

guillob

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
188
Hola! Finalmente he conseguido el dichoso móvil (A806) pero, me encuentro con el problema de la batería -posiblemente-, la he dejado cargando durante un largo tiempo (menos de una hora) pero no he apreciado que la pantalla se ilumine, o que aparezca la imagen de la batería cargando.

El teléfono vibra, pero al intentar encender no hace nada. Sigue vibrando.
Qué podré hacer? Se puede usar un cargador de un Samsung pese a que haya diferencia de volts?
Lo enchufé directamente a la PC, y no me instala el dispositivo -se conecta y desconecta-.

Gracias de antemano!
 
Quiero decir que ya está funcionando correctamente, espero, presioné la tecla de encendido con la del volumen y arrancó.
 
Hola amigo,
Como hiciste para que encendiera el movil. Compre uno me la mandaron, lo conecto vibra que la pantalla esta no enciende.
Que teclas tengo que comprar?
Gracias
German
 
Prueba a quitar el plástico que trae la batería que lo separa del móvil jajaja Es broma xD

Yo probaría a flashearlo y/o instalarle la ROM
 
De hecho, esto me pasó. La cinta negra estaba bastante camuflada, podría ser este el problema que tiene Gerecoldi.

Te lo decía porque me pasó lo mismo, hasta que caí en eso, y se te queda una cara de tonto jajaja. Sobre todo cuando entré a mi casa, iba a encender el móvil y no funcionaba , y pensé "ya me han estafado" jajajaj
 
Hola amigo,
Como hiciste para que encendiera el movil. Compre uno me la mandaron, lo conecto vibra que la pantalla esta no enciende.

me pasa igual lo conecto le quite la proteccion solo vibra no se ve nada en pantalla

urgente porfavor
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba