CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

hola amigo, espero me puedas ayudar! cometí un error al hacer los wipe seleccione también en la parte que dice "interal Storage" ahora no me quiere cargar ninguna Rom !auxilio!
 
hola amigo, espero me puedas ayudar! cometí un error al hacer los wipe seleccione también en la parte que dice "interal Storage" ahora no me quiere cargar ninguna Rom !auxilio!
Cuando este tipo de problemas me pasa.. Yo suelo instalar el goldway por medio de sp flash tool.. Dande en la opcion de format and download.. Y me deja el movil en limpio con la respectiva rom de lenovo.. Tambien le instalo el recovery 2.8 twrp, ojo previamente trata de hacerle un backup al nvram.. Esto se debe a que al darle a esta opcion el movil pierde el imei y hay que restaurarlo.. En otro post de este movil sale como recuperar el imei y te podria servir... Espero haber sido de ayuda

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola amigo, espero me puedas ayudar! cometí un error al hacer los wipe seleccione también en la parte que dice "interal Storage" ahora no me quiere cargar ninguna Rom !auxilio!
Hola, haces esto paso a paso.
Hacer wipes completos menos la sd externa en caso de que la tengas.
Luego das a reiniciar en recovery y si no tienes sd externa puedes conectar a la pc con el cable USB y pasas el Zip con la rom a la memoria interna del teléfono.
Desconectas de modo seguro de la pc y ya puedes instalar la rom normalmente.
Por favor me informa si necesitas algo más.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, haces esto paso a paso.
Hacer wipes completos menos la sd externa en caso de que la tengas.
Luego das a reiniciar en recovery y si no tienes sd externa puedes conectar a la pc con el cable USB y pasas el Zip con la rom a la memoria interna del teléfono.
Desconectas de modo seguro de la pc y ya puedes instalar la rom normalmente.
Por favor me informa si necesitas algo más.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
gracias .... ya probando tu nueva rom, muchas gracias!! oye una pregunta no se pueda actualizar el nova porq
 
Cuando este tipo de problemas me pasa.. Yo suelo instalar el goldway por medio de sp flash tool.. Dande en la opcion de format and download.. Y me deja el movil en limpio con la respectiva rom de lenovo.. Tambien le instalo el recovery 2.8 twrp, ojo previamente trata de hacerle un backup al nvram.. Esto se debe a que al darle a esta opcion el movil pierde el imei y hay que restaurarlo.. En otro post de este movil sale como recuperar el imei y te podria servir... Espero haber sido de ayuda

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Cuando este tipo de problemas me pasa.. Yo suelo instalar el goldway por medio de sp flash tool.. Dande en la opcion de format and download.. Y me deja el movil en limpio con la respectiva rom de lenovo.. Tambien le instalo el recovery 2.8 twrp, ojo previamente trata de hacerle un backup al nvram.. Esto se debe a que al darle a esta opcion el movil pierde el imei y hay que restaurarlo.. En otro post de este movil sale como recuperar el imei y te podria servir... Espero haber sido de ayuda

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
agradecido.. también había descargado todo al respecto pero ningun drive me funciono. logre hacerlo como dijo caceloja, gracias a ambos
 
gracias .... ya probando tu nueva rom, muchas gracias!! oye una pregunta no se pueda actualizar el nova porq
No recuerdo que versión de nova usé para esa rom, pero creo que es una beta, puedes actualizar desde las opciones de configuración de nova directamente.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No recuerdo que versión de nova usé para esa rom, pero creo que es una beta, puedes actualizar desde las opciones de configuración de nova directamente.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
si es 4.3 beta le doy update y descarga la APK pero da este msj
no se instalo la aplicación, un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado
 
si es 4.3 beta le doy update y descarga la APK pero da este msj
no se instalo la aplicación, un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado
Realmente no intenté hacer eso cuando la estaba probando, tengo dificultades para ayudar porque tengo mi madre delicada de salud y no puedo por un tiempo hacer nada al respecto de algunas cosas que tengo publicadas, les pido disculpas y que por favor traten de ayudar con las posibles soluciones y compartir por aquí para que los demás puedan solucionar. Gracias por entender.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
si es 4.3 beta le doy update y descarga la APK pero da este msj
no se instalo la aplicación, un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado
Copia el nova launcher que tiene instalado a otra parte, instala otro launcher para que no vallas a tener problemas, y reinicia, luego instala la versión que dices que descargó para actualizar y así lo puedes resolver.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba