CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

No se moverme por robot xplorer, pero si no es muy complicado puedo intertar hacer lo que pidas y te comento el resultado.
 
Hola Caceloja! De momento no he probado, ya que la ROM se ha debido asentar bien y llegan bien, con algún momento de retraso pero tampoco es algo como a nos primeros días, de momento la única modificación que he hecho a sido poner wasap en notificaciones favoritas o prioritarias.
 
tengo la rom desde ayer y ningún problema hasta el momento. Todo funcionando con normalidad y me parece que me dura mas la batería que antes con la original.

PD 24sep: la cámara dejo de funcionar.
 
Última edición:
tengo la rom desde ayer y ningún problema hasta el momento. Todo funcionando con normalidad y me parece que me dura mas la batería que antes con la original.

PD 24sep: la cámara dejo de funcionar.
Hola, al reiniciar debe estar funcionando, prueba y avisas por favor.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, al reiniciar debe estar funcionando, prueba y avisas por favor.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
No al reiniciar no se le paso. Borre la cámara del inicio y trabaje desde el icono del menú. El problema no es directamente la ROM sino el modelo del tlf es muy común el error, solo que antes no me paso. Excelente ROM anda de maravilla.

Yo solo cambie el launcher por el asus y mas nada :smile:

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No al reiniciar no se le paso. Borre la cámara del inicio y trabaje desde el icono del menú. El problema no es directamente la ROM sino el modelo del tlf es muy común el error, solo que antes no me paso. Excelente ROM anda de maravilla.

Yo solo cambie el launcher por el asus y mas nada :smile:

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
En muchos casos se debe reiniciar al hacer cambios en aplicación importante como es el lanzador, también puede hacer wipes de cache para que reinicie todas las aplicaciónes.
Ustedes modifican la rom pero no hacen estos simples pasos y les da problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En muchos casos se debe reiniciar al hacer cambios en aplicación importante como es el lanzador, también puede hacer wipes de cache para que reinicie todas las aplicaciónes.
Ustedes modifican la rom pero no hacen estos simples pasos y les da problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
El problema fue antes de modificar algo. Yo estaba testeando la ROM normal solo una que otra app de juegos y chat. Lo del launcher fue después e incluso funcionaba la cámara sin hacerle nada cuando cambie el launcher.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba