CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

El problema fue antes de modificar algo. Yo estaba testeando la ROM normal solo una que otra app de juegos y chat. Lo del launcher fue después e incluso funcionaba la cámara sin hacerle nada cuando cambie el launcher.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pero ya solucionarlo.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si mira al que le pase esto con tu ROM, solo debe borrar la cámara que sale automática en el inicio y volver a copiarla desde el cajón de apps.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Bien, gracias por compartir la solución por si otra persona tiene ese tipo de problema.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias, pues estoy trabajando en una versión 9432 y desde hace días también en otras rom, les elimino la aplicación de seguridad que supuesta mente es la que limita las notificaciones de whatsapp y sigue igual, a veces se debe abrir la app para que lleguen los mensajes, realmente todavía no doy con la solución exacta de esto.
Mientras tanto usaremos las rom,s asi ya que hasta que se encuentre el verdadero motivo es dificil publicar que si se hizo, yo por el momento no logro solucionar eso todavía.

Y para cuando van a estar esas nuevas ROM´s?? Nos tienes que pasar los enlaces para que probemos :tonguewink:
Si no recuerdo mal, de esta ROM ibas a sacar un "update" que al final nunca vio la luz. Corrige errores? Optimiza? O elimina aplicaciones que no son necesarias??

Estoy loco por probar android 5 o 6 en el móvil, pero por lo que se, no hay drivers para esas versiones, así que me da que no las veremos... Cierto??
 
La ROM va perfecta, instalada a la primera y sin problemas, el único defecto es que las notificaciones de wasap me tardan un poco en llegar, le dado todas prioridades a wasap pero me sigue así. Si hay alguna solución diferente ya me dices.
Felicidades por un trabajo excelente.

A mi me funcionó lo siguiente: Ajustes -> Configuración de notificaciones -> Administración de prioridad de notificaciones -> "añadir las aplicaciones que quieres que te lleguen las notificaciones, como wasa, telegram, etc..."
Las tengo instaladas en la memoria interna, no se si al tenerlas instaladas en la memoria SD dan algún problema.

Reinicia y abre las dos aplicaciones, a partir de ese momento no he tenido ningún problema.
 
Y para cuando van a estar esas nuevas ROM´s?? Nos tienes que pasar los enlaces para que probemos :tonguewink:
Si no recuerdo mal, de esta ROM ibas a sacar un "update" que al final nunca vio la luz. Corrige errores? Optimiza? O elimina aplicaciones que no son necesarias??

Estoy loco por probar android 5 o 6 en el móvil, pero por lo que se, no hay drivers para esas versiones, así que me da que no las veremos... Cierto??

Hola, pues hacer esto no es que uno diga voy a hacer y ya....
No, no es tan rápido, ni mucho menos fácil, esto es resultado de horas. días y a veces meses de trabajo para poder compartir con ustedes algo que realmente funcione, y entre las obligaciones de trabajo, casa, hijos etc, sacamos tiempo para hacer esto de manera GRATUITA, así que paciencia y gratitud con lo poco que les puedo ayudar, pido disculpas por no poder dar mas, o no poder dar lo que usted necesita en especifico.
Saludos.
 
Hola, pues hacer esto no es que uno diga voy a hacer y ya....
No, no es tan rápido, ni mucho menos fácil, esto es resultado de horas. días y a veces meses de trabajo para poder compartir con ustedes algo que realmente funcione, y entre las obligaciones de trabajo, casa, hijos etc, sacamos tiempo para hacer esto de manera GRATUITA, así que paciencia y gratitud con lo poco que les puedo ayudar, pido disculpas por no poder dar mas, o no poder dar lo que usted necesita en especifico.
Saludos.

La verdad es que se agradece todo el esfuerzo y dedicación que le ponéis los cocineros a hacer unas ROM´s tan fantásticas!! Realmente mi pregunta iba sobre si le queda mucho a esa actualización, no por prisas, solo por saber, ya que la ROM que uso actualmente es la que cocinaste y me funciona muy bien (Muy agradecido por tu trabajo), y entiendo que la nueva será mejor. Enhorabuena por tu trabajo.
 
La verdad es que se agradece todo el esfuerzo y dedicación que le ponéis los cocineros a hacer unas ROM´s tan fantásticas!! Realmente mi pregunta iba sobre si le queda mucho a esa actualización, no por prisas, solo por saber, ya que la ROM que uso actualmente es la que cocinaste y me funciona muy bien (Muy agradecido por tu trabajo), y entiendo que la nueva será mejor. Enhorabuena por tu trabajo.

Cual estas usando.? yo subí varias y esas son las actualizaciones a las que me refería, te dejo los links:
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM 1536 MODIFICADA Y EN ESPAÑOL

CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

Este es el recovery de los maestros de MDS para el a806:
RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

y bueno pues tengo varios proyectos pero como comente a veces es imposible dedicar tanto tiempo a esto y descuidar otras cosas, pero lo hago con todo el gusto y agradezco sus comentarios.
Espero alguna de esas rom,s le valla bien, saludos.
 
Cual estas usando.? yo subí varias y esas son las actualizaciones a las que me refería, te dejo los links:
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM 1536 MODIFICADA Y EN ESPAÑOL

CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

Este es el recovery de los maestros de MDS para el a806:
RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

y bueno pues tengo varios proyectos pero como comente a veces es imposible dedicar tanto tiempo a esto y descuidar otras cosas, pero lo hago con todo el gusto y agradezco sus comentarios.
Espero alguna de esas rom,s le valla bien, saludos.
Pues estoy usando la VIBEUI_V2.0_1536_ST_A806_por_CACELOJA, cual es su actualización?? Ya que eres quien las ha diseñado, cual me recomiendas?? Mi objetivo es la duración de la batería, pero si hay mucha diferencia de rendimiento, prefiero la que esté más compensada. Me pongo en tus manos para instalarla y ver si encuentro algún bug o si te puedo sugerir alguna mejora/modificación.

Un saludo y me reitero, gracias por todo tu trabajo.
 
Pues estoy usando la VIBEUI_V2.0_1536_ST_A806_por_CACELOJA, cual es su actualización?? Ya que eres quien las ha diseñado, cual me recomiendas?? Mi objetivo es la duración de la batería, pero si hay mucha diferencia de rendimiento, prefiero la que esté más compensada. Me pongo en tus manos para instalarla y ver si encuentro algún bug o si te puedo sugerir alguna mejora/modificación.

Un saludo y me reitero, gracias por todo tu trabajo.
La V2 tiene buenos comentarios con respecto a la batería, pero ya es cuestión que haga la prueba, te recomiendo hacer una copia de seguridad de la que estas usando para que en caso de querer volver el teléfono al estado como lo tiene hoy, puedas hacerlo sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba