CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Bueno ya resuelto el inconveniente con el link de descarga, gracia por el apoyo al amigo @Breixo ya pueden descargar la ROM.
 
hola caceloja excelente rom va perfecta en casi todo el unico problema que tengo es en las llamada cuando intento llamar sale esta vetana que dice.. lamentablemente, la aplicacion inCallUl se detuvo..dime que puedo hacer??
 
hola caceloja excelente rom va perfecta en casi todo el unico problema que tengo es en las llamada cuando intento llamar sale esta vetana que dice.. lamentablemente, la aplicacion inCallUl se detuvo..dime que puedo hacer??
Hola, si eso me paso a mi también, realmente no se a que se debe, pero si me fije en eso, lo importante es que no corta la llamada ni crea ninguna falla aparte de lo gráfico o del aviso pero la llamada no se ve afectada, cuando la instale nuevamente reviso a ver de que se trata, en este momento estoy trabajando en otra rom pero tan pronto pueda reviso ese detalle, si te sale cualquier otro por favor me informas para de una vez tratar de corregirlo. Yo la use unos dias y la verdad la vi bastante bien, Gracias por el comentario, saludos.
 
Hoka, gracias, no está solo para el a806 lo lamento. No había pensado en eso, no se si alguien le puede agregar lo necesario para el 808 ya que yo no lo tengo y no podría saber si funciona. Saludos


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoka, gracias, no está solo para el a806 lo lamento. No había pensado en eso, no se si alguien le puede agregar lo necesario para el 808 ya que yo no lo tengo y no podría saber si funciona. Saludos


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si necesitas algún archivo, puedo pasártelo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguna ROM Vibeui que le sirva a los dos modelos , dime cual o un link para descargarla por favor.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1464596162][/DOUBLEPOST]Corregida la falla que aparecia en pantalla de llamadas: que calliu se detuvo, ya pueden descargar que por lo menos hasta ahora no le veo fallas.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba