CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

hola caceloja excelente rom va perfecta en casi todo el unico problema que tengo es en las llamada cuando intento llamar sale esta vetana que dice.. lamentablemente, la aplicacion inCallUl se detuvo..dime que puedo hacer??
Hola, ya corregido el problema puedes descargar nuevamente

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Eso lo sé, pensé que había alguna que vibeui que le sirva a las dos, las que están son aosp y usan aroma instaler, bueno estoy descargando el móvil ya que la pc se ha dañado. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Eso lo sé, pensé que había alguna que vibeui que le sirva a las dos, las que están son aosp y usan aroma instaler, bueno estoy descargando el móvil
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji336.png
ya que la pc se ha dañado. Saludos
Que yo sepa no, pero nunca se sabe, hecharé un vistazo pero dudo que haya algo asi, si no sería absurdo usar un Aroma Instaler.

Sobrelo de tu pc, me digistes que te falla el sistema por cortes del suministro. Deberías plantearte comprate un SAI, no son muy caros y evitan quedarte a medias en muchas cosas y no perder un trabajo o proceso por un corte de luz. El mio es barato y me dura sobre 40 min sin suministro.

Suerte!! :up:
 
Gracias por el comenario, pero aquí no se consigue nada, ni la comida casi, lamentablemente es la realidad, pero bueno se hace lo que se puede. Voy a revisar cuando termine de descargar y te informo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno por favor comentas cualquier novedad

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1464659863][/DOUBLEPOST]Comprobado el rendimiento d la bateria con el fondo de pantalla negra, acabo de pasar todo un racionamiento eléctrico de tres horas y trabajando en el teléfono y no llego a consumir ni el 50 %
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba