CONSULTA Lenovo A806

LnVa806

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.505
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola!
Me acabo de registrar en este foro.
Primeramente, gracias por aceptarme.
Estaba googleando porque estoy entre 2 móviles que me quiero pillar y uno de ellos es este, el Lenovo, y pues a ver si alguien lo tiene, que tal le ha salido, he estado viendo algunos problemillas que da, etc...
El otro móvil seria el xiaomi note que es de características parecidas.
Pegas del xiaomi? que no tiene dualsim y que es quadcore y es mas viejo.
Pegas del lenovo? menos batería y el procesador que es MTK.
Que os parece mi lógica?
No me quiero gastar mas de 150 euros, por eso he estado mirando estos móviles, pero al final lo único que uso el móvil es pa llamar a mi madre, pa wassap y para internet... no hago cosas mas sofisticadas, asi que cuanto más barato me salga el teléfono, mejor.
Si alguien tiene alguna otra sugerecia, será bienvenida!
Gracias!!!!!!!!!
 
Sera el primer móvil que tenga dual sim... actualmente tengo iPhone 4 que lo uso como móvil y un sony xperia U que lo uso como Tablet ya que tengo una tarjeta secundaria asociada al mismo teléfono.
 
Sera el primer móvil que tenga dual sim... actualmente tengo iPhone 4 que lo uso como móvil y un sony xperia U que lo uso como Tablet ya que tengo una tarjeta secundaria asociada al mismo teléfono.
Hola, te comento un poco, he tenido samsung, sony, y después no quería gastarle dinero en algo al que le voy a dar un uso básico, llamadas, whatsap, mensajes e internet, y me pasé a un Lenovo a820 dualsim, encantad con el. Quise un 5" y después de ver varios me decante por el 806, hasta la fecha muy contento con él.
Una cosa que tu quieres éste no lo tiene, no es dual sim, sólo tiene una.
De bateria de media con un uso moderado te da 2,días de uso.
No me arrepiento de haberlo comprado
Un saludo
 
el xiami es de 5,5 " para mi demasiado grande i tiene menos rom.

xiaomi es muy buena marca igualmente pero yo me decantaria por el lenovo, lo veo mas completo. si me dijeras el xiami mi3 ya es otro tema, pero tambien son 50 € mas caro.
 
Xiaomi note es dualsim y ¿no tiene roms? Pues yo le hice unas 50 diferentes y es el que mas roms tienen en el foro y parte del extranjero...ya te digo
 
Yo estoy muy contento con él pero para llamar y wasapear no te hace falta gastarte ni 100€, con 1GB de RAM da de sobra (éste tiene 2) y tampoco necesitas 4G que también encarece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba