Lenovo A808

monicaco

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
418
Móvil
Zopo Zp980
Hola comunidad de móviles dual sim abro este post para todos y todas aquellos/as que tengáis este Lenovo.

Ante todo aclarar que este dispositivo realmente no es un Lenovo es un clon.
 
Ahora como bienvenida del post he portado una rom miui para este dispositivo:

Miui v5 for A808

==Changelog V1.0==

- Ahora el volumen se puede manipular.
- Ahora el brillo funciona correctamente.
- Camara Miui adaptada, ya se pueden hacer fotos y videos.
- Teclado Android se han corregido algunos pequeños fallos.
- Agregadas algunas opciones de rendimiento en build.prop
- Adaptado el archivo de instalación update-scrips.
- Eliminadas varias aplicaciones inservibles.
- Corregido bug de batería ahora la batería dura un 20% mas que antes.
- Añadidas Gapps.

==Changelog V1.1==
- Aplicación de Cámara ya se puede usar normalmente.
- Corregido error de NFC al iniciar el sistema.
- Añadidas Gapps estable, ya se puede iniciar sesión.
- El sonido ahora corre correctamente.
- Añadido en build.prop varias líneas para mejorar uso de batería.
- Eliminado paquete de idiomas que causaban varios errores.
- Bluetooth: ahora se puede cambiar el nombre del dispositivo.
- Wifi: Arreglado el problema de caída de la señal wifi.
- Launcher: El launcher ahora es estable no se detiene inesperadamente.
- Idiomas: traducido algunas líneas del instalador de la ROM.
- Apks: Se han eliminados varias aplicaciones chinas.
- Ahora al iniciar por primera vez el sistema se demora menos.
- Lockscreen: Ahora se ve el patrón de desbloqueo.
- USB: Añadido "charge only" modo solo carga al acoplar el dispositivo en un puedo usb.

========================================================================

==Instalación==

- Introduzca rom.zip en tarjeta sd.
- Entre a modo recovery (vol arriba y power) si no tienen CWM recovery lo pueden hacer con MTKdroidtool.
- Hagan los 3 wipes (Factory reset, cache y dalvik cache)
- Entren a install for sdcard y luego install external sd card
- Busquen la rom e instálela.

==========================================================================

El primer inicio de la rom tardara tengan paciencia por favor.

Esta rom es mas estable que la que trae de fabrica el dispositivo aunque hay varios bug conocidos que se iran arreglando. Tengan pacienci y disfruten de la rom.


Descargar Rom miuiv5a808 V.1.0: Bigfile.to - #1 Easy & Fast File Storage

Descargar Rom miuiv5a808 V.1.1:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola cuanto tarda en reiniciarse el movil ,por tener una idea gracias
 
hola cuanto tarda en reiniciarse el movil ,por tener una idea gracias
Hola tarda como 3 o 4 minutos incluso menos. Id mandándome lo que no funcione para ir arreglándolo. El idioma es lo mas pesado de hacer lo dejare para lo ultimo traduciré lo mas esencial.
 
Amigo:
La version 1.1 que descargué e instalé, me dice que es la 1.0. Además me detecta el telefono como un HUAWEI, y me detecta el chip como movistar no como VIRGIN, igual se me cierran los juegos , el sistema operativo dice que es jelly bean 4.2.2 y yo tenia kitkat 4.4.2 . Pero sí debo agradecer, que al parecer la batería dura más. Si quisiera volver al sistema y rom anterior que debo hacer. Muchas Gracias
 
Amigo:
La version 1.1 que descargué e instalé, me dice que es la 1.0. Además me detecta el telefono como un HUAWEI, y me detecta el chip como movistar no como VIRGIN, igual se me cierran los juegos , el sistema operativo dice que es jelly bean 4.2.2 y yo tenia kitkat 4.4.2 . Pero sí debo agradecer, que al parecer la batería dura más. Si quisiera volver al sistema y rom anterior que debo hacer. Muchas Gracias

La rom es portada de un huawei que es el mas compatible en estos casos que no sabemos ciertamente cual es el hardware. no te preocupes por la versión que ponga 1.0 o 1.1 es indiferente eso lo he hecho yo para saber que tengo arreglado y que no. al problema de los juegos según el que le hayas instalado este móvil no es un 8 nucleos como ya saben, el kernel viene hackeado para que parezca un 8 nucleos pero es un dual core a 1,2 GHz por lo que no va aguantar juegos demasiados pesados. La versión de android que trae el dispositivo de casa es 4.2.2 aunque si nos vamos a ajustes y miramos en información nos pone 4.2.2 o 4.2.3 esto es obra del kernel hackeado y cambios en otros archivos. Con el sistema que trae si lo acoplamos al pc y ejecutamos mtkdroid tool vas apoder verificar todo.
 
Gracias por responder, otro problema encontrado es que no funciona el microfono ni el parlante al hacer o recibir llamadas.
 
Gracias por responder, otro problema encontrado es que no funciona el microfono ni el parlante al hacer o recibir llamadas.
Hola, gracias por la información. en breve subiré una actualización.
[DOUBLEPOST=1439554417][/DOUBLEPOST]Instalen un dialer desde play store mientras arreglo la rom para que puedan realizar llamadas. Gracias
 
En breve se subirá una Rom Lollipop para lenovo A808 en la que hemos participado dos desrrolladores yo y evercoss que le doy las gracias por haber ayudado en un proyecto complejo y poder adaptar una rom a un dispositivo de terceros. La rom esta al 89% de uncionalidad y estoy trabajando en ella. La interfaz esta totalemnte en castellano con elección de otro 25 idiomas, Las funciones principales están funcionando correctamente tanto llamadas bluetooth, wifi, sonido, vibración...

Estara subida en horas espero que con esta rom definitiva puedan disfrutar de su dispositivo al máximo rendimiento y no lamentarse nunca de haberlo adquirido.
 
=============Pure Lollipop v1.00==================

ChangeLog

- Añadido paquete de idiomas, Multilenguajes.
- Corregido problemas con micrófono y parlante al realizar una llamada.
- Añadida Gapps.
- Optimización de cpu y gpu.
- Optimización de brillo Arreglada.
- Black Holo theme añadido máxima fluidez y ahorro de batería.
- Añadido varias opciones en Build.prop para la fluidez y ahorro de batería.

Quiero dar las gracias a Dany y Joren por la ayuda en el desarrollo de esta magnifica rom.

==============Instalación========================
-Wipe data partition
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache
-Install rom package

Después del primer inicio deberán de hacer los wipe cache partition y dalvik cache. Si al reinicio de la rom o al apagar el dispositivo la rom tarda en iniciar
hagan los dos wipes e iniciará rápido.



=============Descargar===========================

Uploaded: http://ul.to/enqnmn8t



Disfruten de la Rom.
 
Amigos , hasta el momento no he tenido ningun problema con la nueva ROM.. Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba